CELESTE CID

El nuevo desafío de Celeste Cid

Todos los detalles.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 05:01

Celeste Cid es una actriz argentina que formó parte de exitosos proyectos a nivel nacional e internacional. Gracias a ellos, cosecha fanáticos en diferentes países del mundo, que acompañaron su crecimiento personal y laboral.

Luego de formar parte de “Separadas”, una novela de Polka que debió ser cancelada al comienzo de la pandemia de coronavirus, actualmente, Celeste Cid está protagonizando un proyecto para una plataforma digital.

Al tener la mayor parte de su día ocupado a dicha serie, la figura pública hace uso de su tiempo libre para estar con sus hijos, amigos y seres queridos, además de para realizar actividades en soledad.

En esta línea, en las últimas horas, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la observa caminando por la calle, luciendo indumentaria cómoda y su cabello recogido.

Junto a las imágenes, la mediática, que en varias oportunidades afirmó que le gusta entrenar e ir al gimnasio, expresó que tomó la decisión de empezar una nueva actividad que le genera alegría: 

¿Quién empezó pilates y está muy contenta?

Por lo visto, tener poco tiempo no impide que la actriz que tiene 48 años de edad dedique un rato del día para salir a hacer actividad física. En esta oportunidad, la expareja de Emmanuel Horvilleur optó por inscribirse en clases de este tipo de entrenamiento.

Vale la pena destacar que muchos expertos consideran que el pilates tiene muchos beneficios para la salud, tales como mejorar la coordinación y la respiración, además de ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad. ¡Bien por Celeste Cid!

Comentarios