MORE RIAL

More Rial develó donde vive

La mediática sorprendió con su confirmación.
jueves, 26 de enero de 2023 · 00:53

More Rial es heredera de uno de los conductores más importantes y polémicos de nuestro país. Por este motivo, ganó tantos fanáticos como detractores, quienes comentan todo lo que sucede en su vida cotidiana.

Con ellos, More Rial mantiene un vínculo constante en redes sociales, donde supera el millón de seguidores, Allí, no solo dialoga con ellos, sino que comparte su vida cotidiana y momentos con su hijo y amigos. 

En esta línea, en las últimas horas, la influencer contestó algunas consultas de los usuarios digitales. Mientras algunos le interrogaron respecto a su estado civil y otros sobre sus proyectos para este año, un seguidor quiso saber algo muy especial.

¿Cuándo vas a estar por Córdoba?”, le consultó un usuario que seguramente consideraba que la hija del periodista vive con su hijo Francesco en Buenos Aires. Sin embargo, ella misma aclaró lo siguiente:

Vivo en Córdoba.

Con estas palabras, la hermana de Rocío confirmó que su actual domicilio queda en la mencionada provincia del interior del país, por más que no develó detalles sobre los motivos por los cuales decidió trasladarse allí.

Teniendo en cuenta que Facundo Ambrosioni, su exnovio y padre de su primogénito, vive en Córdoba, es probable que la mudanza de la figura pública haya sido para priorizar la cercanía entre ellos.

De todas maneras, es importante destacar que More Rial viaja a menudo a Buenos Aires no solo por compromisos laborales, sino también para visitar a su familia y amigos.

Comentarios