MORE RIAL

More Rial lo confesó: "Mi amor"

La mediática sorprendió a todos.
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:51

More Rial sabe como llamar la atención mediática. Teniendo en cuenta que es hija de una de las personas más conocidas del país, es consiente del interés hacia su propia vida personal, por lo cual siempre cuenta todo sobre su cotidianeidad en redes sociales.

Además, More Rial se convirtió en una experta en el manejo mediático, a tal punto que reiteradamente está publicando mensajes indirectos en Instagram vinculados a traiciones y a falta de confianza.

En esta línea, en las últimas horas, la influencer generó dudas respecto a su estado sentimental al exponerse en redes sociales junto a Alejandro Cipolla, su abogado y con quien fue vinculada amorosamente en varias oportunidades.

Si bien tanto el letrado como la heredera de Jorge Rial aclararon que tienen una amistad, en las imágenes que subieron en Instagram bromearon respecto al asunto al escribirse textos particulares.

Así, mientras el experto en derecho penal expresó un “siempre” junto a un emoticón de un rostro con corazones, la estudiante de marketing digital fue, fiel a su personalidad, más contundente al manifestarle lo siguiente:

Mi amor.

Vale la pena destacar que la figura pública y Alejandro Cipolla estuvieron almorzando pasado el mediodía en una reconocida parrilla de Capital Federal, donde compartieron diversos platos.

Por lo visto, More Rial hace uso de sus días en Buenos Aires, antes de volverse a su casa en Córdoba, para encontrarse y ponerse al día con todos sus seres queridos. Uno de ellos es el mencionado abogado. ¿Qué les parece este vínculo?

Comentarios