PAULA CHAVES

Paula Chaves confirmó lo que todos sospechábamos

La modelo fue contundente.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:45

Paula Chaves está teniendo uno de los mejores veranos de su vida. Luego de muchos años, volvió a formar parte de una obra de teatro en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, su marido, con la cual lideran las recaudaciones.

Si bien en el último tiempo Paula Chaves estuvo en el centro de las polémicas a raíz del vínculo entre Zaira Nara, su amiga, y Polito Pieres, con quien tuvo un idilio hace más de una década, elige enfocarse en su trabajo.

En las últimas horas, la modelo hizo uso de un tiempo libre que tenía mientras sus hijos dormían para contestar preguntas de sus seguidores en Instagram respecto a la maternidad y el entrenamiento físico.

Así, un usuario digital le consultó si “pensás en un cuarto hijo”, un tema recurrente para la figura pública en entrevistas y conversaciones con allegados. Sin embargo, no dudó en contestar con contundencia.

Junto a una postal donde se la observa acompañada por Pedro Alfonso y Olivia, Baltazar y Filipa, sus tres descendientes, la actriz escribió que “somos un montón”, por lo que no está en sus planes ser madre nuevamente.

Como si esto fuera poco, la conductora afirmó que “así estamos bien”, dando por finalizado el tema que tanto le interesa a sus seguidores en redes sociales. 

Vale la pena destacar que en reiteradas oportunidades, la también influencer sentenció que, por más que ama su profesión y es feliz pasando tiempo con sus hijos, le resulta complejo encontrar el equilibrio entre ambos.

Sin lugar a dudas, Paula Chaves fue clara con su respuesta respecto a la posibilidad de tener un cuarto hijo con Pedro Alfonso. ¿Qué opinás de su comentario?

Comentarios