CHINA SUÁREZ

China Suárez lo dijo: “Le tengo miedo”

La actriz develó la verdad.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:36

La China Suárez inició el 2023 de una increíble manera. Si bien está lejos de sus hijos, sabe que en compañía de sus respectivos padres, no podrían pasar sus días mejor cuidados. Todo el tiempo está subiendo fotos de ellos y sin dudas los extraña, pero tiene buena compañía a su lado para los primeros días del año.

Hablamos de Rusherking, su novio, con quien cada día que pasa se ve más enamorada a la China Suárez. Incluso hasta encantada y sorprendida por él y por los gestos que tiene hacia ella. Recordemos qué le regaló por el inicio del año, flores y chocolates, los cuales llenaban toda la habitación donde se están hospedando en México. 

Pocos han sido los detalles que la actriz ha develado de su viaje. Si bien cada vez es más habitual que aparezca en la web compartiendo cuestiones de su vida diaria, principalmente deja el mundo virtual para lo que tiene que ver con su trabajo.

Ejemplo de eso son campañas de ropa, promoción de distintas marcas, algún tema nuevo que está por salir o colaboración con algún artista y mucho más. Además, las críticas que suele recibir de parte del público la han llevado a tener cierta precaución. 

Con el fin de compartir con los usuarios algo de esta romántica escapada, hace horas, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, enseñó cómo algunos animales se acercan hasta la zona donde ella está. Ejemplo de esto fue un mapache. Ella es fanática de los animales, por lo que dejó un emoji de corazón. 

Al parecer, la cantante estuvo recibiendo algunos mensajes respecto a que tenga cuidado luego de dejar dicho video. Por lo que no dudó en hacer su descargo mediante una historia de Instagram. ¿Coincidís con sus palabras?

“Hola, ¿cómo están? Bueno, ahí subí la historia del mapache. No se gasten en decirme ‘los animales son peligrosos’ o ‘te pueden atacar’. Porque no le tengo miedo a los animales, le tengo miedo a las personas”, precisó sin filtros. 

La China Suárez tuvo un 2022 complejo luego de lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando la empresaria de cosméticos difundió que el futbolista le fue infiel con la intérprete. De a poco eso va quedando en el pasado.

Comentarios