GRAN HERMANO

Gran Hermano: La picante declaración de Coti Romero tras su salida

Te contamos todo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:13

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión actualmente, pero porque siempre da de qué hablar, es así. Recientemente, con la eliminación de Constanza Romero, todo se ha vuelto incluso un poco más interesante, ya que ella se destacó por tener un estilo de juego dentro de la casa bastante particular, incluso llegando a "traicionar" a las suyas.

Además, la ex Gran Hermano tiene una personalidad fuerte, no tiene miedo de contestar y enfrentarse con quien sea, lo cual la hace un personaje mediático muy entretenido para los distintos programas en donde ha sido invitada e intentan sacarle el jugo con las polémicas que generó. Claramente, la invitación a LAM no podía faltar y Coti, sin dudarlo, participó abiertamente.

Coti en LAM. Fuente: (Instagram)

Resulta que la ex participante, luego de su salida y en el debate posterior con los panelistas, chocó bastante con Laura Ubfal, quien siempre admitió abiertamente que no le gustaba Coti desde un principio. En el debate, Laura, teniendo en cuenta que Coti siempre lleva un rosario y cree mucho en Dios, le preguntó si consideraba que Dios la iba a perdonar por todas las maldades que hizo dentro de la casa.

Claro está que Coti no se quedó atrás y, viendo que Laura llevaba puesto un vestido verde, le retrucó, diciéndole que, aunque ella tenía puesto un vestido verde, no se le notaba mucho lo sororo, obviamente haciendo alusión a que el color verde es asociado con el movimiento feminista y, más particularmente, al pañuelo verde. Laura volvió a responder y asumió entonces que Coti sería provida y se inclinaría más hacia el pañuelo celeste. Sin embargo, no quedó muy en claro en aquel momento, ya que Romero no respondió directamente a eso.

En su invitación a LAM, Ángel de Brito no dudó en hacerle la pregunta de manera directa: "En el debate surgió el tema del pañuelo verde, pañuelo celeste, que eras provida, te dijo Laura, contame", le dijo el conductor. Si bien ella dice que se lo dijo principalmente porque el verde es asociado con el feminismo y Laura la estaba tratando de mala mujer, sí terminó por admitir que era provida y que si se hubiera quedado embarazada en la casa, lo hubiera tenido.

Es que Coti tuvo un episodio en donde, charlando con quien era su pareja dentro de la casa, Alexis, le decía que tenía miedo de estar embarazada. Si bien resultó que no, al menos ahora sabemos cómo hubiera procedido. 

"Soy provida, y si hubiese quedado embarazada dentro de la casa lo hubiese tenido", fueron sus palabras textuales. Luego de Brito le dijo que Ubfal le había hecho la cruz, a lo que ella respondió que sí, pero que era mutuo el sentimiento. 

Claramente, esta participante de Gran Hermano seguirá dando mucho de qué hablar, porque, inclusive, dijo que haría campaña para ver si podía volver a entrar a la casa, situación que se ve bastante imposible a esta altura debido a que el repechaje ya fue hecho, pero aún así, Coti quiere intentarlo.

 

Comentarios