HERNÁN DRAGO

Hernán Drago: “Hablemos de este amor”

El modelo se confesó como nunca antes.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:22

Hernán Drago siempre se caracterizó por ser una figura de las pasarelas y campañas publicitarias de distintas marcas de reconocimiento. Tan famosos como él en dicho ámbito podemos mencionar también a Christian Sancho, por ejemplo. 

Si bien el mundo del modelaje ha sido lo principal para Hernán Drago en su tiempo en los medios, en la actualidad, ha dejado de lado eso para estar en la televisión. Recordemos que Canal Trece es su hogar hoy en día. 

El mediático forma parte de “Bienvenidos a Bordo”. Allí se ha conocido una faceta suya que hasta ahora nadie tenía en cuenta. Con Guido Kaczka se veía un compañerismo excelente a la hora de estar al aire divirtiendo a la gente. Y lo mismo sucede con Laurita Fernández.

Recordemos que la bailarina pasó a ser la presentadora estrella de dicho programa desde hace ya varios meses. Incluso, ante lo bien que se llevan, en más de una ocasión circularon rumores de un posible romance entre ellos. Y el público tenía también esa ilusión.

Sin embargo, tras su ruptura con Nicolás Cabré, volvió a darse una chance en el amor y está saliendo con “Peluca”, uno de los productores del programa que tiene a su cargo en El Trece. Pese a que intentaron mantenerlo en secreto lo que más pudieron, ahora aparecen juntos en todas partes sin problemas. En cuanto a su colega, está divorciado de quien fue su esposa muchos años.

El modelo también es afectuoso con los suyos. Y si bien todo el tiempo se lo está vinculando con alguien nuevo, la realidad es que no habla mucho de su vida privada. Pero, en las redes, recientemente enseñó que hay alguien que lo tiene encantado. Y no dudó en expresarlo. 

“Hablemos de este amor”, indicó la celebridad. Mientras en la web dejaba varias imágenes en compañía de su amigo de cuatro patas, quien sin problemas se colocaba para la fotografía en compañía de él. 

Como era de esperarse, de inmediato, Hernán Drago recibió comentarios de parte de los fans, quienes al igual que él, parecen ser fanáticos de los animales. “Amor del mejor”, “el más puro del mundo”, “bellezas”, “no se compara con nada”, precisaron algunos.

Comentarios