ALFA

La hermana de Flavio Mendoza denuncia a Alfa: “Es un payaso fabulador”

Te revelamos los detalles.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:14

Walter Santiago, más conocido como Alfa, es, sin lugar a dudas, uno de los participantes más polémicos de “Gran Hermano” debido a que siempre se destaca, a veces para bien y otras para mal, por sus controversiales comentarios.

Alfa es un hombre frontal que no dudará en expresar lo que piensa, sin pensar en las consecuencias que podría ocasionar. Es por esta sinceridad que los internautas lo adoran o lo critican.

En una oportunidad, el concursante reveló que Moria Casán le coqueteó y que él no le dio lugar al romance. Pero, luego, la “One” confesó, con su particular estilo de hablar, que eran puras mentiras.

Ahora, Walter volvió a decir que otra famosa quiso estar con él: Adriana Mendoza, hermana de Flavio. Frente a esto, la exnovia del “Gigoló argentino” no se quedó callada. Visitó los estudios de “Intrusos” y explicó que no es cierto lo que se dijo. Al parecer, solo salieron mentiras creadas por el participante. “Es un payaso fabulador”, manifestó con molestia.

La famosa explicó que ella ni siquiera lo conoce a Alfa. Incluso, aclaró, a diferencia de lo que el aludido contó, que el día en que fue al velatorio de su amigo Miguel Calluso solo se abocó a experimentar la pérdida de un ser querido y no a coquetear con él.

Asimismo, Adriana señaló que le parece ridículo su comportamiento ya que creó acontecimientos que nunca existieron. "Es un mitómano", concluyó. Lejos de quedarse ahí, ella fue por más: "¿Quién sos? ¿Todas te quieren levantar y no le das bola a nadie?", manifestó con enojo.

Su pelea con Ariel

Como si fueran pocos sus conflictos, el participante sigue acumulando problemas. Esta vez con otro compañero de la casa, Ariel. Desde el comienzo, no tuvieron un buen vínculo debido a sus personalidades tan diferentes. Es por ello que Walter le pidió que no le dirigiera la palabra. 

Pero su colega no le va a dar el gusto: "Te voy a hablar porque no me queda otra. No me importa lo que te interesa a vos, estamos acá para hablar. Te voy a hablar. Ahora más que nunca. Hasta que me saques te voy a hablar. Todos los días", le advirtió con soberbia a Alfa.

Comentarios