CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández develó que tiene un problema de salud

La modelo no soporta el dolor.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:38

Cinthia Fernández conquistó la televisión argentina con su personalidad. Ella fue elegida para ser parte de los programas de espectáculos porque no tiene problema de decir lo que piensa. Esta cualidad le trajo cosas buenas, pero por sobre todo problemas.  

Cinthia Fernández actualmente se encuentra trabajando en el programa “Momento D”, con Fabián Doman. En los últimos tiempos también incursionó en su propia línea de indumentaria femenina, como también de maquillaje.

La exesposa de Matías Defederico, además de estar presente en los medios de comunicación, utiliza mucho las redes sociales. Esto lo hace para comunicarse con sus seguidores y para compartir los mejores momentos con sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca.

No hay un solo día en el que ella no se haga presente en su cuenta personal de Instagram. Conjuntamente de su constancia, comparte contenido en cantidad. Cuando deja de hacerlo es porque algo complicado le sucedió.

En su perfil verificado de Instagram dio a conocer cuál es el verdadero motivo por el que no le prestó mucha atención a la plataforma por estas horas. La panelista mencionó: “No estoy subiendo mucho porque tengo tendinitis y ando muer** del dolor. Ténganme paciencia”.

Ténganme paciencia

El problema que tiene la colega de Marcela Tauro es una inflamación en los tendones de su muñeca. Este trastorno causa mucho dolor y la imposibilita de realizar sus actividades normalmente. Por ese motivo tuvo que utilizar una muñequera con la finalidad de inmovilizarla.

Cinthia Fernández tendrá que descansar, ponerse hielo, hacer comprensión en ese sector. Para eso deberá evitar actividades que aumenten las molestias con la que ya cuenta. Asimismo, deberá recurrir a su médico para realizarse un estudio clínico para evitar complicaciones.

Comentarios