GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés recibió la visita más especial

La empresaria lo compartió en sus redes sociales.
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:55

Guillermina Valdés está en un momento de superación. Ella siempre tuvo claras sus prioridades y en el 2022 lo puso en práctica, cuando sorpresivamente anunciaron su separación con el conductor de “Canta Conmigo Ahora”.

Guillermina Valdés está centrada en la crianza de sus hijos y también se encuentra trabajando mucho en su línea de calzados y ensayando para una obra de teatro de la que forma parte, la cual se lleva a cabo en Mar del Plata.

La expareja de Marcelo Tinelli está constantemente compartiendo contenido en las redes sociales e informándole a sus seguidores acerca de sus estados de ánimos y sobre los compromisos que debe afrontar próximamente.

La fecha de estreno de “Los 39 escalones” fue el pasado 29 de diciembre del 2022. Cabe resaltar que las funciones se dan de jueves a domingo. Ayer, la madre de Lorenzo Tinelli recibió una visita inesperada, pero muy especial.

En su cuenta personal de Instagram, la exesposa de Sebastián Ortega compartió una fotografía que fue compartida por Graciela Borges. En la misma se las puede observar acompañadas de Facundo Arana. La prestigiosa actriz de “La Terraza” comentó: “’39 Escalones’, gracias” y los etiquetó.

’39 Escalones’, gracias

 Qué opina Dante Ortega de las publicaciones de Guillermina Valdés

Dante Ortega es el primogénito de la modelo y diseñadora. Él nació fruto de su amor con Sebastián Ortega. Hoy con 21 años comprende muchas cosas y comienza a hacerle algunas críticas constructivas a su madre acerca de su comportamiento en las redes sociales.

Hace unos días, Guillermina Valdés compartió un video donde se puede escuchar a Dante opinando sobre sus publicaciones: “Todo el tiempo tiene que subir a Instagram la frase que quiere compartirle a la gente y yo le digo que no concreta más acciones de laburo, sino que todo son lecciones de moral, como por ejemplo: 'La vida es una, es hoy el presente’”.

Comentarios