GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano sorprende con un inesperado consejo

Te contamos cuál fue.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:47

Graciela Alfano, quien logró su fama gracias al modelaje en los años 70, fue portada de varias revistas, tales como "Gente" y, más tarde, también estrella de cine, con películas como "La Gran Aventura" y "Los Irrompibles".

Respecto a su vida personal, Graciela Alfano es madre de tres varones ya adultos, Nicolás, Francisco y Gonzalo. Hace algunos años, estuvo en pareja con Matías Alé, relación muy mediática que llamó mucho la atención debido a la diferencia de edad que tenía ella respecto a él. Sin embargo, ellos estaban enamorados y hasta el día de hoy, aunque están separados, se quieren mucho.

Durante el 2022, la exvedette fue parte del programa "Socios del Espectáculo" como panelista, sin embargo, hace algunos meses renunció por "destratos y faltas de respeto", según dijo ella.  

Sin embargo, la panelista no tiene ningún problema porque, unos días después de su renuncia, en una visita a LAM, comentó que, de todos modos, ella tiene muchos proyectos pendientes. Así que, seguramente, ya la veremos pronto en algún otro.

Aún hay tiempo para eso, pero ahora es momento de descansar y Graciela lo sabe. Últimamente, se la ha visto subiendo fotos en la playa, deleitándose con las puestas de sol y bañándose en el mar.

En su Instagram personal sube muchísimas fotos en malla, claramente, a Alfano le encanta la playa. Hoy no fue la excepción, ya que subió un video de ella en el agua con una canción de Dua Lipa de fondo y, además, un muy sabio consejo.

"Si a alguien le molesta tu brillo, recomendable comprarse lentes. Vas a seguir brillando cada día más. Comparto este mar con ustedes", escribió. 

Ciertamente, un muy atinado consejo por parte de Graciela Alfano, ¡nunca te olvides de seguir brillando! 

Comentarios