HORÓSCOPO

Horóscopo: las palabras mágicas para cada signo en 2023

Jimena La Torre te comparte todo sobre el fenómeno astral y el nuevo año.
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:32

El horóscopo es uno de los fenómenos astrales más seguidos por el común del público. Si bien hay parte del público que no confía en lo más mínimo en este tipo de predicciones, otros lo toman casi como una manera de ver la vida. 

Jimena La Torre es una de las astrólogas más conocidas de Argentina. Y en la TV o en sus redes sociales es habitual encontrar las predicciones del horóscopo que ella realiza, como así también el de muchas otras de sus colegas. 

Con el inicio del 2023, era de esperarse que quienes se dedican a este fenómeno compartieran diversos rituales, frases, mensajes y más, para darle la bienvenida al nuevo año. Y es que los cierres y finales de etapa también son muy importantes.

Fue en ese contexto que la especialista en el tema, tras brindar comentarios para cada signo en las primeras semanas de enero, hizo referencia a las palabras mágicas o de la suerte que tendrá que tener en cuenta cada signo zodiacal en estos meses que siguen.

Desde “AMBA24” hemos recopilado sus dichos y los compartimos con los lectores. Para los nacidos bajo aries, sus tres palabras más importantes son conocimiento, viajes y totalidad. Tauro tendrá la posibilidad de cerrar un ciclo con: alegría, conciencia y nacimiento.

Las tres frases para géminis son: capacidad, determinación e independencia. Sobre cáncer, la astróloga dijo que sus palabras mágicas serán en 2023 renacimiento, exposición y oportunidad. Leo, por otro lado, tendrá un año de mucho movimiento. Lo que debe tener en cuenta es: éxito, carrera y acción.

Para virgo sus frases mágicas incluyen maternidad, amor y confort. Para libra, el hecho astrológico depara que en el nuevo año tiene que tener en cuenta las palabras: armonía, capacidad y compresión.

Para escorpio reinará en su año la tenacidad, paciencia y resistencia. Sagitario tendrá: equilibrio, justicia y rectitud. Capricornio, por su parte, tendrá la capacidad de guiar, enseñar e inspirar. Acuario tendrá fortuna, azar y destino. La carta de piscis finalmente en este horóscopo enseñó que sus palabras serán: intuición, receptividad y contemplación. ¿Qué te parecen las palabras de tu horóscopo?

Comentarios