MICA TINELLI

Mica Tinelli tuvo que dar explicaciones

Te brindamos más detalles.
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:37

Hace casi 4 años, Mica Tinelli está en pareja con el jugador de fútbol Lisandro López, juntos conforman una hermosa pareja que ha pasado por varias etapas.

Cuando el vínculo entre Mica Tinelli y “Licha” López ya estaba afianzado, el futbolista fue transferido a un club mexicano, motivo por el cual la hija mayor de Marcelo debió tomar una de las decisiones más complicadas que fue abandonar el país para acompañar a su pareja.

Desde entonces, sus cargadas agendas los mantienen, cada tanto, un poco distanciados ya que deben viajar por cuestiones laborales. Pero, durante el transcurso de las últimas semanas, se corrió fuertemente el rumor de que la pareja estaría atravesando una crisis.

La directora creativa de Ginebra intenta mantener su vida privada lo más resguardada posible, pero, cansada de las especulaciones que hay en torno a su persona y la de su novio, decidió aclarar las cosas.

El medio que eligió la famosa para hacerlo fue su cuenta de Instagram dónde compartió una foto con el deportista y se expresó un tanto ofuscada por todo lo que se ha dicho en varios programas y demás portales de noticia.

"No me gusta salir a aclarar nada, pero como no me paran de preguntar y encima sacan sus propias conclusiones, les aviso que no estoy separada de Lichi", confesó la figura.

Aclaró, además, que ambos deben cumplir con sus labores y pronto estarán juntos nuevamente. Eco de la noticia se hizo el portal "Estilo&Tendencia" al igual que varios más pretendiendo informar sobre el caso.

Desde luego que a Mica Tinelli no le gusta explicar demasiado sus cuestiones personales y lo ha dejado plasmado mediante la contundente aclaración que hizo.

Comentarios