TINELLI

Tinelli: de conductor de TV a chef

El presentador estrella enseñó sus nuevas habilidades.
domingo, 8 de enero de 2023 · 07:55

Tinelli ha dedicado por completo su vida a estar en la pantalla de TV. Sus inicios fueron detrás, pero cuando pasó a estar a cargo de su propio ciclo, nunca más paró. Desde entonces, miles de argentinos seleccionan sus programas para pasar el tiempo de entretenimiento. 

Si bien el show histórico de Tinelli fue “Showmatch”, también hizo otros ciclos. Entre ellos podemos mencionar todas las ediciones de concurso con famosos. “Patinando por un Sueño”, “Bailando por un Sueño” y hasta hubo un formato dedicado a la competencia pero de canto. 

Luego, el ex de Guillermina Valdés continuó con esa performance, pero recuperó su histórico nombre. En la pandemia, no pudo llevar a cabo el programa y un año más tarde volvió con “Showmatch La Academia”, donde también iban a llevar a cabo baile, pero otras disciplinas se sumaron. 

A causa del bajo rating de dicha emisión, en 2022 apostó por un nuevo camino. Dejó atrás lo que había realizado hasta ahora y se lo vio en “Canta Conmigo Ahora”. Este formato internacional lo ayudó, pero no hizo los números históricos a los que tiene a todos acostumbrados. 

El papá de Cande Tinelli, Mica, Francisco, Juanita y Lorenzo, siempre dice que a él eso no le importa y que lo único que quiere es entretener a la gente. Por eso, todo el tiempo piensa en ideas nuevas y en cómo reinventarse. 

Hoy en día, está de vacaciones. Aprovechando al máximo de Punta del Este, el destino favorito de la farándula en lo que va del verano. Allí también descansan: Wanda Nara, Zaira Nara, Cami Homs, Ángel de Brito, entre otros. 

Y según publicó una de sus hijas, el primo de Luciano “El Tirri” ha dejado de lado su rol como presentador estrella, para deleitar y sorprender en su faceta de chef. Y es que se dedicó a cocinarle a sus herederos. Incluso, platillos complejos. 

La ex de Coti enseñó que Tinelli preparó comida italiana en una de las noches más recientes de estas vacaciones. Tan sorprendida por el resultado, no podía no compartirlo con los fans. ¿Será este el nuevo camino por el que opte?

Comentarios