MICA TINELLI

Mica Tinelli emocionada lo confirma: “Yo sabía que se venía”

La novia del Licha López no puede ocultar su felicidad.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 21:16

Mica Tinelli es hija del conductor del “Bailando”. Fue su primogénita junto a su expareja, la bailarina Soledad Aquino, y luego también llegó al mundo la segunda hija que tuvieron en común y a la cual llamaron Candelaria. Tiene otros tres hermanos fruto de romances posteriores de su padre con otras celebridades argentinas.

Con los años Mica Tinelli se ha convertido en la hija del conductor argentino que más tímida parece frente a las cámaras, pero eso no la ha privado de incursionar en el medio artístico. Lo hizo como diseñadora de modas, sacando a la venta su propia línea de productos de indumentaria femenina y ahora sumando también colecciones masculinas.

Fuente: (Instagram).

La hija de Tinelli está en pareja con Lisandro López, un jugador de fútbol argentino que se destacaba como parte del plantel de Boca Juniors al momento de comenzar su noviazgo. Esto llevó a que su padre recibiera muchas “burlas” de sus colegas, puesto que siempre ha sido un crítico de este club de fútbol y un fanático indiscutido de San Lorenzo.

Por medio de las redes sociales la pareja festejó que Licha hizo su primer gol en la liga de fútbol de Arabia Saudita, donde hoy en día reside, y no pudieron evitar emocionarse por este logro en la carrera del deportista. Su pareja se volcó a los comentarios del posteo para enviarle todo su amor siendo que, justamente, se dio cuando ella ya no estaba en el país árabe con él haciéndole compañía, luego de haber regresado a la Argentina en los últimos días por motivos personales.

Fuente: (Instagram).

Con corazones color amarillo y verde en referencia a la camiseta que viste su novio Mica festejó este excepcional avance en la carrera de su pareja. “Yo sabía que se venía” añadió muy orgullosa del Licha y feliz por ver cómo, aun estando lejos de su país de origen, su carrera le está dando los logros y objetivos que él buscaba perseguir con su desempeño deportivo.

Mica Tinelli y Licha pasaron juntos algunos días en medio oriente cuando ella viajó hace poco tiempo para visitarlo debido a que divide su estadía entre su tierra natal y el país en el que esté jugando su novio. Visitaron a su vez Dubái y quedaron maravillados por este país y de seguro ya deben estar contando los días para que se vuelvan a reencontrar cuando sus complicadas agendas laborales se lo permitan.

El difícil momento de la familia de Mica Tinelli

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la familia Tinelli sufrió una lamentable pérdida en los últimos días. El padre de la diseñadora de modas había comentado públicamente que una de las mascotas que los acompañó por muchos años estaba sufriendo problemas en todos sus órganos y ya no le quedaba mucho tiempo en este plano.

Fue así como luego la familia de Mica Tinelli confirmó el triste fallecimiento de París, la perrita que los acompañó por unos 18 años y con la que compartieron muchos momentos de su vida. Han sido días difíciles para la hermana de la novia del Licha también ya que Cande quiso salvar a una paloma que encontró malherida en la calle, pero esta terminó falleciendo en las últimas horas y dejándola muy deprimida a ella por no haber podido hacer lo suficiente para cuidarla. Acompañamos a la familia en estos difíciles momentos.

Comentarios