COTI ROMERO

Coti Romero y una confesión contundente: "No tengo"

La ex "Gran Hermano" se cansó de los rumores.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 11:38

Coti Romero es una de las "chic*s del mundo", junto a otros nombres como el de Julieta Poggio. Pese a que ninguna de las dos ganó "Gran Hermano", consiguieron establecerse entre las más queridas y eso les abrió un sin fin de oportunidades laborales. En el caso de la correntina, la presencia en medios también derivó en la aparición de muchos pretendientes.

Tras la separación con Alexis Quiroga, mejor conocido como "El Conejo", Coti Romero pasó a estar envuelta en varios rumores sobres nuevos romances. La mayoría con personas vinculadas al deporte, desde periodistas como Gastón Edul hasta futbolistas, aunque en este último grupo era más interés de ellos, mediante mensajes en las redes sociales.

La influencer ya dejó en claro que no tiene intenciones de volver con su ex pareja, con quien empezó a salir en "Gran Hermano" para luego terminar en junio pasado. En su momento, se confirmó que la separación fue por infidelidades de parte de él. Ahora parece estar empoderada y, según indicó en el "Bailando", comenzando algo con otra persona.

Esta confesión derivó en una danza de nombres para descubrir quién es el afortunado, ya que en esa cuestión no ofreció ningún detalle. Lo que sí pica en punta es el hecho de que es un futbolista de River, equipo del que además es hincha. Ella ya desmintió algunas opciones, como así también otros asuntos que la involucran y que no son verdaderos.

"¡Holis! Solo paso por acá para recordar que no tengo Twitter", aseguró la protagonista mediante su Instagram, que con más de dos millones y medio de seguidores es su red social principal. Es a través de esa cuenta que recibe tantos mensajes de parte de futbolistas, periodistas y demás, que al parecer no pueden resistirse a la belleza de sus fotos.

Hace algunas semanas, la modelo había manifestado que nunca iba a estar con un jugador de fútbol, pero todo indica que ya cambió de opinión. "Hay mucha gente que me atrae. Recientemente me empezó a seguir alguien que también me atrae. Voy a darme la oportunidad", sentenció en pleno "Bailando", ante quien fue novio por siete meses.

Coti Romero es una de las candidatas a consagrarse en ese certamen liderado por Marcelo Tinelli, no tanto por cuestiones de baile, sino que más por el respaldo del público. Si bien tiene a muchos que no la apoyan y siempre están para criticar, parecen muchos más los que la quieren. No obstante, no la tendrá fácil porque hay muchas figuras.

Comentarios