COTI ROMERO

Coti Romero: “Estoy con antidepresivos”

Luego de las repercusiones del reality, la famosa reveló que no está pasando su mejor momento.
sábado, 24 de junio de 2023 · 13:07

Coti Romero fue una de las participantes más polémicas durante la última edición de “Gran Hermano”, la oriunda de Corrientes entró a la casa con un claro objetivo, ganar cueste lo que cueste. Sus estrategias dentro del reality quedaron expuestas, lo que provocó su temprana salida de la casa más famosa del mundo, aunque varios críticos pusieron a Coti Romero como la mejor jugadora de esta edición.

Simpática y de fuerte carácter, Coti Romero quiere permanecer y ser parte del mundo del espectáculo, su debut como “Angelita” en el programa “LAM” de Ángel de Brito, poco tiempo después de haber abandonado la casa, la pusieron como una de las candidatas a integrar el panel. Si hay algo que de seguro no le falta a Coti Romero, es trabajo, la famosa se prepara para hacer su debut en el certamen de baile “Bailando 2023” bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

En su buen presente, la nube gris se sitúa arriba de ella y haciéndole pasar los días más tristes desde que terminó el reality. Dentro de la casa, la ex participante de “GH” se enamoró y comenzó su relación con Alexis “El Conejo” Quiroga, oriundo de Córdoba, y ambos comenzaron un intenso romance que continuaron fuera de la casa.

Ambos, confirmados por separado en el certamen de baile, aseguraron que este buen presente no les afectará en su relación, pero al poco tiempo, entre lágrimas, anunciaron su separación. Aunque no se saben muy bien las causas por las cuales decidieron poner fin a su relación, la correntina informó que se debió a que ambos comenzaron a transitar por caminos separados.

En las últimas horas, Estefi Berardi dio a conocer un mensaje que la famosa le dejó en su cuenta de Instagram a Sofi Jujuy luego de que publicara un triste video. Sofi Jujuy se manifestó vulnerable tras enterarse de que había sido engañada por quien era su pareja en ese entonces y confirmó su separación.

La publicación rápidamente tuvo cientos de mensajes de apoyo para la comunicadora, donde entre tantos mensajes se destacó el de la ex participante de “GH” quien escribió: “Te amamos Sofi. Yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo y me mareo porque son muy fuerte los medicamentos”. Desahogándose, la famosa reveló que no está teniendo apetito, pero que aun así trata de comer un poco más, dándole importancia a su salud mental.

“No hay mal que dure 100 años”, finaliza diciendo Coti Romero, quien aprovecha la confesión de Sofi Jujuy para desahogarse y mandarle ánimos a la famosa. Varios rumores circularon afirmando que la separación entre Coti y Alexis se dio por un engaño amoroso por parte de él, aunque ninguno habló al respecto, ambos se mostraron vulnerables a través de las redes sociales, pero Coti Romero decide pedir ayuda para sobrellevar la situación de la mejor manera.

Comentarios