GRAN HERMANO

Polémicas declaraciones de una participante de “Gran Hermano”: “Ganas de irme me dan”

Juliana no se aguantó la nominación.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 16:25

“Gran Hermano” regresó a Telefé y con su llegada también lo hicieron rápidamente los escándalos. Conducido nuevamente por Santiago del Moro no tardó en convertirse en lo más visto de la televisión argentina. Debutó con picos de más de 20 puntos de rating.

Lo cierto es que “Gran Hermano” siempre se ha caracterizado por generar polémica. Las peleas entre los participantes suelen ser lo más esperado por el público. Al fin de cuentas son desconocidos que deberán convivir por varios meses forjando vínculos afectivos mientras lo hacen y buscan quedarse con el premio.

El programa comenzó el 11 de diciembre, pero a los pocos días llegó el momento de la primera nominación. Quedaron varios concursantes en placa y una de ellas no se aguantó su enojo. Todo se desató luego de que una compañera quisiera abrazarla para confortarla.

Juliana fue una de las nominadas, pero arremetió contra todos sus compañeros sin filtro. Aseguró que le dan ganas de irse cuando le cuestionan su accionar y no quiere que nadie le diga cómo debe vivir su vida. Su personalidad hizo que rápidamente la apodaran “furia” y se cree que puede que al público no le haya gustado para nada esta actitud que tuvo a pocos días de comenzado el programa. 

“Cada uno vino acá por algo” aseguró mientras les dejaba en claro las cosas a sus compañeros. “Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo” sentenció Juliana dando a referir que se cree que el público la convertirá en la primera eliminada de “Gran Hermano” en este año. Algo similar ocurrió con Holder el año pasado cuando su personalidad no cayó bien con el público y rápidamente lo hicieron salir de la casa.

El concurso ha comenzado con varias polémicas. No solamente la reacción de Juliana en las últimas horas frente a su nominación para abandonar el reality show ha generado escándalo. También el público pidió la expulsión de “Manzana” por dichos discriminatorios que tuvo contra una influencer en el pasado y también acusaron a otro de los participantes de no querer hacerse cargo del hijo que estaría a punto de tener con su expareja. ¡Qué agitados comenzaron!

Juliana había hecho la primera “espontánea” en “Gran Hermano”

“Gran Hermano” 2023 arrancó con todo. Juliana incluso había sido la primera en hacer la nominación “espontánea”. Esto significa que le puede otorgar un voto extra a cada participante que nomine. Sin embargo, solo se puede hacer una vez por semana y los participantes no deberían enterarse quien la hizo.

Esto no incumbe que el público no lo sepa. “Gran Hermano” se emite las 24 hs. del día por lo que los fans pueden estar al corriente de todo lo que ocurre. También hay episodios especiales por Telefé y transmisiones en streaming constantemente “espiando” la casa. ¿Quién será el primero en irse el próximo domingo?

Comentarios