CORA DEBARBIERI

Cora Debarbieri: nació su hija Isabella y la presentó con una foto

La periodista usó las redes sociales para presentarla.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:09

Cora Debarbieri es una periodista de espectáculos de Argentina, su presencia siempre marca credibilidad a la hora de comunicar una noticia, con su carisma supo ganarse el respeto de sus compañeros y seguidores.

Cora Debarbieri es panelista de A la tarde, programa que se emite por la pantalla de América todas las tardes bajo la conducción de Karina Mazzocco. Y es en este programa donde la comunicadora anunció una de las mejores noticias de su vida. 

La periodista había contado en septiembre del año pasado que, tras una ardua búsqueda, finalmente estaba embarazada y que junto a su pareja, el periodista Martín Arévalo, estaban esperando a su primer hijo.

Finalmente el día más especial llegó para la pareja ya que nació Isabella, quien está en perfecto estado y colmó de emoción a sus padres, los mismos comunicaron su nacimiento a través de un posteo en las redes sociales.

La flamante madre primeriza junto a Arévalo escribieron en la red social de la camarita "Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón. Isabella, siempre vamos a estar a tu lado", dice uno de los párrafos de la publicación. 

En otro de los tramos del posteo, los progenitores de Isabella escribieron "Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso.Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te protejan siempre. Bienvenida Isabella Arévalo Debarbieri, te estábamos esperando…”. De esta forma anunciaban la buena nueva. 

Un personaje inesperado en el anuncio de Cora

La panelista dio la buena noticia de su embarazo en el programa del cual forma parte en la pantalla de América. En ese momento todo el país se enteraba, y tanto los mensajes y saludos no paraban de llegar a los teléfonos de Cora y de su pareja el también comunicador Martín Arévalo.

Pero hubo uno más que especial, Martín contó que “Me están mandando mensajes de todos lados, uno especial fue el de Celia, la mamá de Lionel Messi, que me acaba de escribir. Ella siempre nos tiraba la mejor onda a los dos y nos decía ‘vayan para adelante que queremos que sean papás’”, contó el compañero de vida de Cora Debarbieri

Comentarios