MARIANA BREY

Mariana Brey: cuentas pendientes

La famosa reveló qué le queda por cumplir
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 03:23

Mariana Brey es una de las panelistas más reconocidas de los programas de espectáculos. Ganó su lugar con información justa y comentarios sobre distintos hechos que atañen a la vida de los famosos y los mediáticos del momento.

Más allá de su trabajo, Mariana Brey es una cultora de la vida sana, y hace gala de ello a través de una alimentación saludable y del cuidado de su aspecto físico. Tal es así que, a sus 44 años, luce una espléndida figura.

Uno de los pilares del mantenimiento corporal de la periodista es la práctica de yoga, que comenzó hace más de dos décadas. "Tenía 20 años cuando por primera vez fui a una clase", precisa, A la vez, dice que el origen fue "un dolor muy fuerte en mi cintura, a la altura del ciático, que no me dejaba respirar".

En aquél momento, "estaba decidida que no me iba a acostumbrar a ningún tipo de dolor". Aprovechando que su mamá tomaba clases, fue a una de las clases. "Así fue que me enamoré de esta disciplina", asegura la integrante de "Socios del Espectáculo".

"Siempre es un buen momento para liberar tensiones, respirar, estar presente, escuchar el cuerpo, darle importancia a los dolores y avanzar con calma", comenta la mamá de Luca y Lola. A la vez, que dijo que todo eso se consigue "paso a paso".

En su camino con la práctica milenaria, contó que "un día le sugerí a mi hermana por qué no hacía el profesorado". Lo hizo porque "ella es mucho más estudiosa y tenía más chance de recibirse de profe que yo". De hecho, eso ocurrió. Sin embargo, admitió que "para mi sigue siendo una cuenta pendiente".

Aún así, nunca dejó de especializarse, con excelentes profesores, quienes le enseñaron "la práctica ashtangayoga que realizo actualmente". "Después de cada práctica. mi estado de ánimo es de felicidad plena". Además, expresó que "mi energía se transforma, y voy liviana por la vida". 

Por todo ello, Mariana Brey recomienda la práctica del yoga "cada vez que me preguntan qué hago para estar bien", y que "no importa tu edad, no importan tus limitaciones físicas", pues "es para todos".

Comentarios