EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal: "Lo dimos todo"

La actriz lo afirma.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:09

Hace un par de días, Eugenia Tobal comenzó a cumplir un sueño que tenía postergado: las vacaciones. Por supuesto que no lo hizo sola, sino en compañía de las personas que más ama en el mundo.

Precisamente, Eugenia Tobal viajó junto a Francisco García Ibar, su pareja, y su hija Emma, de 3 años. El destino elegido fue Punta Cana, en el Caribe.

Antes de partir, la actriz explicó los motivos por los cuales había demorado tanto la travesía. "Por fin, después de mucho tiempo, pudimos hacer este viaje juntos".

En sus redes sociales también contó que fueron "muchos años de intensidades de todo tipo, nacimiento, duelo, pandemia y albañiles", entre otras cuestiones, las que retrasaron el descanso.

Si bien la intérprete comentó que "es el primer viaje largo de Ema, y el primero nuestro como padres", resulta evidente que su hija es quien más se divierte. 

Claro que sí, la conductora le cuenta a sus seguidores todo lo que hacen durante las vacaciones. Tal es así que, el primer día, indicó que "lo dimos todo", pues es "un lugar soñado para niños y no tan niños".

"Ella feliz, y nosotros también", dijo la mamá de Ema con mucha alegría. Asimismo, explicó que le hicieron unas adorables trenzas que su hija lleva con orgullo, y hasta hizo nuevas amigas.

No caben dudas que Eugenia Tobal merece todo lo bueno que le está pasando. Por el momento, disfruta de sus vacaciones. Ya habrá tiempo de volver al trabajo.

 

 

 

Comentarios