TAMARA BELLA

Tamara Bella tuvo una inesperada visita

La modelo lo contó con un video.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 03:23

Tamara Bella es una de las mejores conductoras de canal 26 y está a cargo del ciclo llamado, “Que Pretende Usted De Mí”. Ella supo instalarse muy bien en los medios de comunicación gracias a su espíritu sencillo, fiestero y divertido.  

Tamara Bella está una instancia muy feliz de su vida, porque todo marcha como ella se lo esperaba y eso la mantiene muy contenta. Tiene un trabajo estable y pronto se convertirá en mamá por segunda vez de una criatura que recibirá el nombre de Bruna.

La bailarina se mantiene muy tranquila, mientras espera la llegada de su heredera. En el fin de semana aprovecha para descansar, despertarse temprano y pasar tiempo con las personas que más aprecia. Sin dudas, su casa es el lugar donde prefiere estar.  

En las últimas horas, la modelo compartió un video donde da a conocer cuál fue la visita inesperada que recibió: un pájaro Quetupí o también llamado benteveo ingresó por la ventana a su hogar. Cabe resaltar que en el norte se cree que concurren a los hogares para anunciar un embarazo.

La actual esposa de Pablo Vázquez Kunz buscó el significado de su aparición: Un pequ*ño pajarito es un alma que viene a verte, a decirte que todo estará bien, estos sucesos suelen suceder cuando una persona está demasiado afligida porque falleció un ser muy querido. El mensaje es que ‘Todo pasará, calma que la vida sigue’”.

El mensaje es que ‘Todo pasará, calma que la vida sigue’.

Por qué se separaron Matías Ale y Tamara Bella

Cuando Matías Ale se separó de María del Mar Cuello Molar conoció a la presentadora y ella fue quien lo ayudó a superar lo que lo afectaba. Pero, por diversos motivos, el amor solo los acompañó por poco tiempo.

Tamara Bella reconoció cuál fue la verdadera razón: "No es una separación ni un rompimiento. Es un impasse porque él se va a hacer temporada a un lugar y yo a otro, entonces va a ser d*ro el verano. Decidimos esto para no hacernos mal y no lastimarnos”.

Comentarios