VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda a alguien especial: "Me cambiaste la vida"

La famosa hizo una tierna declaración.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:38

Verónica Ojeda ocupó un espacio muy importante en la vida del recordado astro del fútbol. Tuvieron sus buenos y sus malos momentos, pero ella siempre lo acompañó, sin importar la situación. De su amor llegó una criatura, quien fue criado con mucho amor.

Desde el fallecimiento del director técnico, Verónica Ojeda tuvo un perfil bajo y se dedicó a buscar el bienestar de su descendiente. Al estar en soledad, esto no fue tan fácil, pero encontró la manera perfecta de cumplir con todo lo que la criatura requiere.

La famosa se alejó de los medios de comunicación, pero se mantiene presente en las redes sociales. Allí da a conocer las cosas con las que no está de acuerdo, habla de su día a día y se encarga de postear fotografías del hermano de Dalma Maradona y Gianinna Maradona.

En las últimas horas, reapareció con la finalidad de dar a conocer el motivo por el que este día, 13 de febrero, su casa está de fiesta. Esto se debe a que se cumplen 10 años de que Dieguito Fernando Maradona llegó a este mundo.

En su cuenta personal de Instagram, la rival de Rocío Oliva publicó un video con muchas imágenes. “Mi Rey, mi mundo. ¡Feliz cumple! Hace 10 años que me cambiaste mi vida”. La publicación no tardó en viralizarse y muchas personas le enviaron mensajes de amor.

Hace 10 años que me cambiaste mi vida.

Débora D´Amato se hizo presente en la publicación y manifestó: “Feliz cumple Dieguito”. En tanto, la periodista Amira Hidalgo expresó: “¡Feliz cumple Dieguito! Muchos cariños”. Sus seguidores también comentaron y le anhelaron cosas buenas para el hijo de Verónica Ojeda Maradona.

Verónica Ojeda está muy feliz con Dieguito, ya que es su sostén, su compañero de vida y el responsable de alegrar sus días. Seguramente, en las próximas horas, podremos conocer un poco más de cómo lo homenajeará en su día especial.

Comentarios