SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero encontró lo que más soñaba

La famosa no puede creerlo.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:48

Silvina Escudero es una de las mediáticas que más relevancia tiene en las redes sociales y en los medios debido a que su personalidad extrovertida la condujo a protagonizar los momentos más polémicos y felices sucedidos en la farándula.

Como si fuera poco, Silvina Escudero posee una notable habilidad para bailar. No hay género musical que constituya un complejo reto para ella.  

Asimismo, la aludida está llevando a cabo sus estudios en locución. Dada su voz y el manejo de la prensa que tiene, creemos que su carrera como locutora será todo un éxito.

En estas felices circunstancias, la celebridad se alegró aún más por un hecho impensado: ¡Recuperó los aretes que había perdido! Era tal la dicha de la bailarina que no dudó en filmar una historia con esta excelente noticia para luego compartirla con sus seguidores en Instagram.

Resulta que para su casamiento, el cual se celebró el 8 de diciembre, la ex de Matías Alé se había probado muchos aritos y, en ese proceso de selección, olvidó recordar el lugar en donde dejó los que, recientemente, volvió a encontrar. 

La joyería en cuestión es un juego de tres pendientes de plata, cuya forma es del clásico abridor. A estos los colocó en su oreja derecha, lista para que sean admirados por todos.

Una reflexión interesante

Estamos acostumbrados que la hermana de Vanina Escudero publique imágenes o videos que nos hagan reír. Sin embargo, en otras ocasiones, a la futura locutora le gusta compartir lo que piensa de la vida.

En una reciente publicación, Silvina Escudero escribió lo siguiente: "No decidas estando dolido. No actúes si no estás convencido... Se los recuerdo para que lo tengan en cuenta. Pensar estas frases nos ayuda para luego no tener consecuencias que no queremos". Sin dudas, es un excelente consejo, construido desde su propia experiencia. ¿Serías capaz de seguirlo?

Comentarios