CANDE TINELLI

Cande Tinelli lapidaria: "Con Coti no vuelvo más"

La hija del conductor realizó declaraciones contundentes.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 01:42

Cande Tinelli es hija de uno de los conductores más importantes de Argentina, por ende también es conocida de extremo a extremo en el país. Desde siempre y más aún desde el uso masivo de las redes sociales, Lelé fue muy cuidadosa con su vida personal y hasta ahora nunca se había conocido su opinión hacia sus parejas tras finalizar sus romances.

Fue este miércoles que Cande Tinelli quebró esa regla de su vida y decidió hablar en una entrevista para el programa LAM conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Abrió una Caja de Pandora y fue lapidaria y contundente con Coti Sorokín. 

La hija de Marcelo Tinelli dijo que "No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una l*ca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa", dijo muy segura. Luego agregó que "Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre".

Lelé Tinelli hasta ahora se había mantenido en silencio tras la separación del artista, pero fueron sus propias declaraciones las que la hicieron tomar la decisión de aclarar los tantos. En la nota con el programa de chimentos la también cantante dijo que "A veces las m*jeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa r*lación no va". 

La también influencer y empresaria confesó también detalles sobre los rumores deslealtad “No lo puedo comprobar pero me llegó de varias personas, de una m*jer y de varias. Y yo estoy del lado de las m*jeres, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje”. 

La cantante además agregó en su declaración a la prensa que habla todos los días con Coti por cuestiones de trabajo y porque "Él quiere remontar la r*lación, pero a mí no me interesa volver con él, le deseo lo mejor de corazón, que le vaya muy bien con su música y que encuentre a una persona que lo haga feliz”, finalizó. 

Hace unos días atrás el cantautor había confesado también en LAM que el idilio con la hija de Marcelo Tinelli había llegado a su fin por una deslealtad con el, pero esto no habría sido todo.

A partir de esos dichos fue que Cande Tinelli se animó a hablar y a contar su verdad. Ya la pareja había tenido sus idas y vueltas y hasta una propuesta de casamiento en el medio. 

Comentarios