JANA MARADONA

Jana Maradona: las fotos que habrían causado un disgusto a Diego

Una de las hijas de Maradona sorprendió a todos.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:16

Jana Maradona es una de las hijas del astro del fútbol reconocido a nivel mundial, Diego Armando Maradona. Ella tiene 26 años y fue reconocida por el 10 en 2014. Esto no fue tarea fácil ya que le costaron a su madre años de insitencias en los pasillos de tribunales. 

En los últimos años de vida de Diego, fue Jana Maradona quien lo acompañó y prácticamente se instaló en los pasillos del sanatorio donde ese encontraba internado el astro, mantuvieron un excelente vínculo, según lo que muestran las fotos que hay de ambos.

La hija de Diego se convirtió en una influencer importante y suele compartir en sus redes sociales sus actividades y recuerdos de su padre, fotos o frases que hacen notar que siempre el está presente en su vida.

En las últimas horas la heredera del 10 copó las redes sociales y los medios por su participación en uno de los eventos más importantes de la época estival, el Carnaval. Es que la joven, que siempre mantuvo un perfil bajo formó parte de una de las comparsas de Gualeguaychú.

La hermana de Dalma y Gianinna fue una de las protagonistas del fin de semana extenso en Gualeguaychú, hizo una pasada que dejó boquiabiertos a los turistas y visitantes en el corsódromo más importante de Argentina que cada año suele albergar a miles de personas. 

Jana lució un look muy original y un arreglo de plumas, integró la comparsa Kamarr y cerró la pasada con un desfile sorprendente. Brilló como una profesional entre lentejuelas y plumas, sin dudas, una de las figuras que se llevó la ovación de los concurrentes.

La influencer usó las redes sociales para dejar su opinión de esta nueva experiencia "Kamarr me hiciste muy feliz. Aguante Gualeguaychú y su gente preciosa. @gualeguaychuturismo Hasta el año que viene", escribió en la red social de la camarita dejando así su promesa expuesta de regresar.

Las fotos que Jana Maradona compartió en sus redes sociales enfundada en plumas y lentejuelas, bailando y saludando no habrían caído bien a su padre de haber estado con vida, ya que, como es de conocimiento público, era muy protector y defensor de sus descendientes, seguramente le habrían generado disgusto pero luego le habrían producido orgullo.

Comentarios