TINI STOESSEL

Tini Stoessel enloqueció con su cambio de look

Entérate de lo que se hizo la cantante.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:03

Tini Stoessel es una cantante argentina que logró llegar a la cima de la fama, gracias a su participación por "Disney Channel" como "Violetta". Luego de esa etapa en la que vivió una experiencia llena de música y arte, comenzó a perseguir su verdadero sueño, que en este caso era hacer música para sus fans.

Tini Stoessel en este momento está viviendo lo que antes solía anhelar, por lo visto siempre le fue bien, ya que desde muy temprano había comenzado a estar en la televisión argentina, y desde allí que pudo conocer artistas increíbles que la ayudaron durante su transcurso como actriz y compositora.

La amiga de María Becerra se encuentra ya siendo parte de los mejores músicos que tiene nuestro país, sin dudas todo lo que quiso hacer se fue cumpliendo y eso es un excelente éxito para la carrera de Stoessel. Logró ser participe de canciones sensacionales junto a otros compositores, en este caso, con "La N*na de Argentina", Cristina Aguilera, Sebastián Yatra, La Joaqui, Lgante y aún la lista sigue y es un claro ejemplo de que está brillando con todo lo que sabe hacer.

Volviendo a lo que es su vida amorosa, seguramente recuerdes que estuvo en pareja con el colombiano, lo cuál hizo que tuvieran temas en los que colaboraron mutuamente para su lista de canciones. Lamentablemente no todo fue color de rosa, ya que Yatra la habría dejado. Sin embargo, conoció a un muchacho al que se lo consagró como Campeón del Mundo, estamos hablando del ex de Cami Homs

Ahora Tini y de Paul están siendo felices y eso se puede ver cada tanto en las redes sociales que ellos suelen manejar, que en este caso es Instagram. Entre tanto cariño y éxito, podemos decir que la actriz está extraordinariamente con todo lo que realiza. Hace pocas horas se presentó en "Premio Lo Nuestro" y dejó a los espectadores en shock tras ver su cambio de 'look'.

Tini Stoessel lució un vestido al rojo vivo y su cabello estaba increíblemente sensacional, por lo que siempre trata de que se vea brilloso, lacio y bien guapo. Seguramente te has dado cuenta que su flequillo hizo que todos enloquecieran al verla en la alfombra magenta

Comentarios