TAMARA BELLA

Tamara Bella: el posteó que despertó sospechas

La conductora publicó una fotografía y sus seguidores no se lo dejaron pasar.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:52

Tamara Bella es una de las conductoras de Canal 9, ella está encargada del ciclo de entretenimiento llamado “Qué pretende usted de mí”. Ella es reconocida por su lazo amoroso con Matías Alé y luego emprendió una carrera como actriz.

Tamara Bella está en sus mejores momentos y, además de trabajar como conductora, se convirtió en una de las influencers más queridas de las redes sociales. Esto se potenció cuando anunció que está esperando a su segundo retoño, a quien llamará Bruna.

La mediática compartió en el feed de su cuenta personal de Instagram una fotografía del lugar que visitó en la noche del viernes junto a su hija, Renata. Ella agradeció por cómo las recibieron y ni hablar de los exquisitos platos que les sirvieron.

En referencia ello, la presentadora manifestó: “Hola Garden Suites Pinamar, gracias por recibirnos tan bien”. Ella lució un look muy elegante portando un vestido rojo, mientras que Renata fue más descontracturada y lo hizo con una top de color blanco y un jean. La belleza de Tamara Bella y su hija es inigualable.

Lo que nunca se esperó fue un comentario de un seguidor que despertó sospechas: “¿Qué pasa que no aparece tu marido? ¿Mmm raro no?”. Otro confirmó que tenía la misma idea: “Yo me preguntó lo mismo. Para mí, se separó”. La famosa quiso llevar calma y resaltó: “Es un viaje de madre e hija”.

Es un viaje de madre e hija.

Cómo conoció a su esposo Tamara Bella

La actriz conoció a Pablo Vázquez Kunz y quedó completamente enamorada. Esto ocurrió cuando ella realizó un curso de biodescodificación. Su amor creció mucho en poco tiempo y tomaron la decisión de casarse. La ceremonia fue hermosa y como se lo esperaba.

Tamara Bella y Pablo Vázquez Kunz contrajeron matrimonio en junio del 2022 y a los meses se enteró que está esperando a su primera hija. Hoy está contando los días y las horas para tenerla presente en su vida.

Comentarios