SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño: Su hijo no deja de sorprender

El hijo de la actriz sigue sorprendiendo con su talento.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:06

Soledad Fandiño y su hijo, Milo Pérez, se encuentran viviendo en Miami mientras el pequeño pasa tiempos compartidos junto a su papá, Residente. Soledad Fandiño y Residente se conocieron en 2011 y después de varios años juntos y un hijo en común, la pareja le puso fin a su matrimonio en 2018.

Viviendo ambos en la misma ciudad, admiten tener una relación cordial por su hijo. Aunque, Soledad Fandiño haya cambiado Buenos Aires por Miami, la actriz no deja de estar en contacto con sus fanáticos por las redes sociales.

La ex de Nicolás Cabré acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos y videos que van desde sus consejos a la hora de hacer yoga, recetas de comida y divertidos videos junto a su hijo.

Ahí podemos ver su día a día, con el fondo de las palmeras, como transformo su vida de la gran ciudad a las costas de la Florida. En sus últimas publicaciones, la madre orgullosa compartió el talento de su hijo que no deja de sorprender.

“Hoy Milo toca con su banda”, comenzaba a publicar en una serie de fotos y videos que mostraban el antes y el después de la gran hazaña del pequeño. 

Entre risas, la actriz le pregunta a Milo si está preparado, pero ante la repuesta negativa del pequeño, su madre mostró la previa antes de que subiera al escenario. “Bueno, acá está con unos nervios tremendos”, se escuchaba a la actriz decir mientras el hijo la mira de reojo.

Como toda madre orgullosa de su hijo, Soledad Fandiño se levantó de su asiento para ponerse en primera fila del escenario donde él tocaba por primera vez con su banda. Milo mostró sus dotes artísticos en el piano interpretando junto a su banda de pequeños la canción “Believer” de Imagine Dragons. Pero después de su presentación y de mostrar el talento musical que había heredado de su padre, el pequeño también mostró sus dotes actorales que heredo de su madre, todo un artista.

Comentarios