SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño: qué le gusta hacer en sus ratos libres

La modelo dejó ver en redes su pasatiempo.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:53

Soledad Fandiño se instaló en los Estados Unidos un año atrás junto a Milo, su hijo de 8 años fruto de su relación con René Pérez Joglar, famoso cantante conocido como Residente. Así es como abandonó casi completamente la actuación para incursionar en otros oficios como el yoga.

A fines del 2022, Soledad Fandiño atravesó su primera experiencia como profesora de yoga y compartió los pormenores de su clase en su cuenta de Instagram.

"Primera vez que enseño una clase de yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", expresó Fandiño en su momento. Está claro que le gusta calmar su cuerpo del estrés pero aquella disciplina que le fascina no es la única forma de lograrlo.

De hecho, cuando la modelo no pasa su tiempo con su hijo o cumpliendo con sus otras obligaciones laborales, prefiere tomarse en serio su segunda pasión: la lectura.

Hace un tiempo, Luli Fernández había contado el motivo de porque Fandiño estaba instalada en la ciudad estadounidense, donde reveló que: “está instalada en Miami, en Estados Unidos. En principio estaría allá seis meses por un tema de la residencia americana que ella tiene”. Aunque por el momento la actriz continúa instalada en Miami, y por lo que deja ver, con pocas intensiones de regresar al país porque incluso, tiene bien destacado en la descripción de su perfil de Instagram el lugar de residencia actual.

El motivo del fanatismo de la expareja de René por Miami seguramente radica en las majestuosas playas con que puede deleitarse mientras pasa las páginas de un buen libro.

La separación de Soledad Fandiño y Residente

Soledad Fandiño y Residente se separaron en diciembre del 2017, luego de siete años de amor y un hijo en común: Milo. "Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien", explicó los primeros tiempos cuando estaba a punto de participar del Bailando 2018.

Si bien, Soledad Fandiño continúa estable en Miami, posiblemente vendría a instalarse nuevamente en Argentina por algún reality o programa de televisión cuyos productores despierten su interés.

Comentarios