MESSI

Messi: esto decía el mensaje encriptado para Mbappé y Benzema en The Best

El jugador se llevó el premio más importante.
martes, 28 de febrero de 2023 · 00:23

Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, todos se rinden a su juego a su fútbol y a su humildad. El jugador argentino logró ganarse el corazón de millones de seguidores alrededor del planeta.

Messi logró consagrase campeón del mundo tras ganar el Mundial de Fútbol de Qatar a final del 2022. Este era el único trofeo que le faltaba a la vitrina del jugador. 

Este lunes fue muy especial para el astro del fútbol, y es que la Federación Internacional de Fútbol premió a los mejores del último año y medio en este deporte en The Best. Ser campeón del mundo le permitió a la Argentina tener representantes en cada una de las nominaciones.  

La Pulga, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y hasta incluso la hinchada argentina en el Mundial Qatar 2022 se llevaron los premios a los mejores en sus categorias

El Dibu se quedó con el premio al mejor arquero, Scaloni con el del mejor DT y la bandera del país con el de la mejor hinchada. El nacido en Rosario, quien compitió en la categoria con Karim Benzema, jugador de Real Madrid, y Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain, fue elegido el mejor futbolista del mundo.

Tras llevarse un premio más, el jugador del PSG pronunció algunas palabras, se notaba nervioso y a la vez felíz: "Quiero agradecer a mis compañeros: hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu, pero estamos en representación de ellos. Como lo dijo mi técnico, esto es de ellos: es un reconocimiento a todo el grupo”.

El capitán argentino agregó en su alocución "Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar e insistir: al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Creo que es un sueño para cualquier jugador y gracias a Dios yo lo pude obtener. Por último quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido como vivimos ese mes tan especial que va a quedar de por vida en el recuerdo”.

Tras este agradecimiento, luego, Messi envió un mensaje que para muchos estaba encriptado, "Les mando un beso g*ande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro, que están mirando: igual, vayan a dormir ya”, consideran que fue una referencia para los jugadores Mbappé y Benzema que no tienen nada que hacer ya y que regresen a sus casa. Después del "Anda pa´ llá bobo", no sería raro pensar que este sea un mensaje cierto para sus rivales futbolísticos.

Comentarios