LULI FERNANDEZ

Luli Fernández habla de la llegada de su segundo hijo

La modelo está en su momento de plenitud.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 06:22

Luli Fernández es una de las argentinas más bellas. Se habló mucho de su parecido con Pampita, fundamentalmente de su rostro angelical y su sonrisa, pero ella trabajó incansablemente para ganarse su propio lugar.

Hoy, no solo es la cara de distintas marcas de ropa y accesorios que eligen a Luli Fernández para publicitar sus productos, sino que, además, tiene su propia línea de bolsos, y es una de las integrantes del equipo de "Socios del Espectáculo".

Además de ello, la modelo es una apasionada del periodismo deportivo, un espacio en el que incursionó con frecuencia y que domina a la perfección. Hasta hizo coberturas en el Mundial de Fútbol.

Pero lo más importante en la vida de la conductora es, sin dudas, su familia. Casada desde hace 7 años con Cristian Cúneo Libarona, juntos son padres de Indalecio, próximo a cumplir 4 años. "Tengo el hijo más bueno y amoroso que existe. Se porta muy bien", aseguró.

Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, suele interactuar con ellos de manera frecuente. En ese diálogo, la panelista dio a conocer lo que todos queríamos saber, fundamentalmente sobre su vida privada.

Cuando le consultaron qué tipo de hombres les gustaban, respondió con una imagen en la que aparece ella abrazada con su marido.

A la vez, le preguntaron si le gustaría tener otro hijo. Esta vez, la respuesta fue inesperada: "Somos multitud y no paro un segundo. Pero sí me gustaría". Con lo cual dejó abierta la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vez, mientras que su esposo lo sería por sexta vez, ya que tiene otros cuatro hijos de una relación anterior.

Lo cierto es que Luli Fernández no descarta la idea. Quizá 2023 podría ser el año en que "Inda" tenga un nuevo hermanito. ¿Será? 

Comentarios