NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: el extravagante regalo a su hijo

Lo enseñó en redes sociales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:31

Noelia Marzol comenzó su inminente carrera ante las cámaras cuando participó como secretaria de los programas conducidos por Marley "3, 2, 1 ¡A ganar!" y "Minuto para ganar" emitidos durante la primera década de los 2000 por la señal de Telefe. Además, las pantallas y los escenarios en los que debutó como actriz la hicieron merecedora de éxitos como "Cien días para enamorarse" y "Señores papis".

Noelia Marzol es mamá de Donatello Arias, quien en 2022 se ahogó con un retazo de cartón y ella tuvo que practicarle primeros auxilios. Su descendiente nació fruto del amor con Ramiro Arias y, hace poco tiempo, fueron padres por segunda vez de Alfonsina.

La actriz vive su romance a pleno. Frecuentemente dedica frases melosas a su pareja, que despiertan las esperanzas para los solteros. “Te amo amor gracias por esta familia. Sos único”, son algunas de las atenciones públicas que ella tiene con su marido.

Las redes sociales son el medio elegido por los famosos para seguir en contacto con sus fans y Noelia Marzol no es la excepción. Los nacimientos de sus hijos, su vida marital, vacaciones y sus proyectos laborales son materia de portales del mundo del espectáculo cada vez que ella se pronuncia al respecto.

Noelia Marzol ha brindado detalles de su maternidad, cuando, en una charla íntima con otro medio, se sinceró y explicó que por el momento está un poco desorganizada. “Era un poco lo que esperaba, sabiendo que iba a tener dos bebés en casa, no imaginaba algo relajado”, sin embargo, asegura que disfruta de cada una de las etapas del desarrollo de sus retoños.

Sin dudas, la exsecretaria de Marley es experta en el entretenimiento y lo podemos ver en los juguetes que recibe Donatello. Su mamá publicó un video en sus historias de Instagram donde indica la sorpresa que significa para ella que su heredero esté manejando solo un auto en miniatura.

A pesar de que ser mamá de dos hijos con pocos años de vida le insume mucho tiempo, Noelia Marzol no descarta la posibilidad de agrandar la familia. “Me encanta ser mamá. Tendría 80 hijos”, aclaró entre risas la modelo aunque intenta practicar una rutina estricta para poder tener tiempo para su crecimiento personal y laboral sin dejar de lado a la pareja.

Noelia Marzol, pareja compañera no le falta. Ramiro la acompaña en todos sus compromisos, incluso al teatro, y prefiere quedarse detrás de escena cuidando a sus retoños mientras su mamá brilla en el escenario.

Comentarios