JIMENA BARÓN

Jimena Barón: "Me hace tan feliz"

La actriz habló sobre su gran momento.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:41

Hace un par de días, Jimena Barón habló sobre una complicación de salud que la aquejaba y dio a conocer los detalles de su tratamiento físico. Su problema se debía a un caso de bruxismo, por lo que su odontólogo le recomendó aplicarse bótox.

Sin embargo, Jimena Barón fue punto de críticas porque despertó el rumor de que lo hacía por estética. Más tarde, se sinceró explicando que, después de las inyecciones, su condición mejoró notablemente.

De vez en cuando, la actriz de "Los Roldán" se ve envuelta en polémicas por su vida amorosa y lo que compete a la crianza de su hijo, Momo. La complicidad del heredero de Daniel Osvaldo con su mamá es única y hasta se lo puede ver encaminado al ambiente artístico.

Jimena Barón adora su maternidad y, de manera frecuente, utiliza las redes para dar a conocer los detalles de su espectacular camino de la vida repleto de aprendizajes personales.

En las últimas horas, JMENA -por su nombre artístico- compartió en sus historias de Instagram un momento especial que muchos pueden considerar como un detalle insignificante, pero para ella es más que importante.

Estamos hablando de la felicidad que genera en la colega de Shakira, probar exquisiteces culinarias. "Me hace tan feliz", escribió emocionada la cantante sobre la fotografía en la que sale con una amplia sonrisa mientras sostiene una copa de vino.

Jimena Barón pretende ser un modelo de empoderamiento ante las desilusiones amorosas, que sirva como inspiración para sus seguidoras. Sin embargo, está claro aún cree en la existencia del amor y en su vida hay de tres tipos: Morrison, su carrera musical y la comida.

Comentarios