NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: "No es fácil dejar ir"

La mediática se sinceró a través de las redes sociales.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:29

El nombre de Nazarena Vélez es de los más conocidos en la mediática argentina, principalmente porque sus primeros pasos en el ambiente se dieron con solo 14 años. De ahí en adelante, pasó por diferentes facetas y siempre contó con el apoyo de una buena parte del público.

Carisma y simpatía son términos que la identifican, como así también su capacidad de no quedarse callada ante las críticas. Esta forma de ser siempre le permitió a Nazarena Vélez ser considerada para trabajos y hoy lo pone en práctica como una de las panelistas de “LAM”.

La mediática siempre se caracterizó por tener un carácter fuerte, pero también tuvo sus momentos de emoción a lo largo de los años. También pasó etapas muy difíciles, como lo fue el fallecimiento de su hermana Jazmín a causa de un accidente automovilístico en abril de 2010.

“No es fácil dejar ir, como dicen ahora”, dice el mensaje que compartió, sin dedicatoria, a través de una historia de Instagram. El mismo hace alusión a “las conversaciones pendientes que no serán, las amistades que se diluyen, los vínculos que se ponen en pausa”.

Un mensaje muy reflexivo por parte de la celebridad, que, además, resalta que “dejar ir tiene que ver con una espera en silencio”. Tal parece, el “hasta cuándo” de las cosas la mantiene en vilo estos días y se lo quiso compartir a todos sus seguidores y seguidoras.

La famosa atraviesa un momento de cambios en su vida, bajo el objetivo claro de sentirse bien consigo misma. En este caso, el eje está puesto en su cuerpo. Además, descartar todos los estereotipos de belleza que siempre le exigió el ambiente mediático para encajar.

Nazarena Vélez no se priva de nada y es feliz junto con la compañía de sus hijos Bárbara, Gonzalo y Thiago. Pese a los bajos, los malos momentos o las críticas, se considera “una mujer bendecida”. Es que es así, los obstáculos se superan o te detienen para el resto de tu vida.

Comentarios