LALI

Lali: “No podrán jamás estar al nivel”

La actriz de las mejores novelas de Cris Morena vuelve a sorprender al público.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:00

Lali es una de las cantantes pop que marca una referencia para muchas otras de sus colegas en el medio artístico. Además, representa en los fanáticos una de las voces más importantes de la actualidad. Si bien ella se enfocó en su labor como intérprete, nunca deja de lado la actuación.

Aprendió, con el correr de los años, a poder hacer las dos cosas. Obviamente, cuando se toma un tiempo para crear personajes, Lali se ve obligada a bajarse de los escenarios y estar lejos de sus letras momentáneamente. 

Sin embargo, a nivel artístico, el 2022 y lo que va del 2023 ha sido, para la exintegrante de las novelas de Cris Morena, uno de los mejores. Logró sorprender con sus lanzamientos y se consagró como una de las artistas más escuchadas. Además, volvió a verse con el público.

Recordemos que la ex de Peter Lanzani pasó mucho tiempo en España haciendo una serie. Y luego, por la pandemia, tampoco pudo hacer recitales. Tras esto, volvió a Europa para hacer la segunda temporada de este proyecto audiovisual tan importante. 

Por lo cual, cuando finalmente logró volver a cantar, estaba muy emocionada. Fue así que llevó a cabo una gira magnífica por distintas provincias, recibiendo las mejores sorpresas cuando las fechas quedaban agotadas de inmediato y la llevaban a tener que sumar nuevos días. 

En más de una oportunidad, a causa de esos estadios llenos, la creadora de temas como “Disciplina”, “Ego” y muchas más, se emocionó e hizo videos en vivo para agradecerle a la gente. Allí las lágrimas no dejaban de correr por su rostro. 

Hace horas, la intérprete más famosa volvió a deleitar a su público, porque estrenó “Cómprame un brishito”, entonces, sus amigos del medio la felicitan en las redes y también miles de fanáticos, que no dejan de compartir el video. Ella luego los sube a su cuenta oficial para enseñar las repercusiones. “No podrán jamás estar al nivel de esta joya”, indicó uno de sus seguidores.

Ante este elogio, Lali no dudó ni un segundo en subir el posteo a sus historias. ¿Tendrá más sorpresas preparadas para los siguientes meses del 2023? ¿O será solo esta canción con lo que encantará al público?

Comentarios