ZAIRA NARA

Zaira Nara quiso evitar lo peor

La hermana de Wanda Nara lo confesó con un video en su web.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 06:30

Zaira Nara está dedicada por completo a su emprendimiento en el mundo de la cosmética. Al parecer, esto es algo que tanto a ella, como a su hermana, Wanda Nara, les encanta, porque las dos se desarrollan en dicho ámbito actualmente y logran, pese a tener que competir la una con la otra, tener éxito y clientas fieles que adquieren sus productos.

Zaira Nara inició primero en dicho ámbito y hace poco fue la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella quien llegó al país con su propia propuesta y siguiéndole los pasos. Sin embargo, no es a lo único que se dedica la mamá de Malaika y VIggo.

Como se sabe, cuando comenzó en los medios masivos de comunicación, lo hacía a través de las pasarelas, luciendo siempre los mejores looks y desfilando a las marcas más exclusivas. Tal y como es el caso de Paula Chaves y María del Cerro, con quienes tiene una increíble amistad gracias a dicha carrera. 

Zaira Nara antes era 100% modelo y aún lo es. Solo que ahora la celebridad divide sus facetas en diversas responsabilidades. Las campañas más que nada tienen un lugar importante en dicho rol. Hace horas, mediante su cuenta oficial de Instagram, indicó que estaba trabajando junto a una empresa.

Y, como ya está llegando la época de frío, las imágenes que lleva a cabo son para promocionar los productos de invierno. En dicho contexto, hacer las fotos en verano, con calor y con prendas abrigadas, no es tarea fácil para la ex de Jakob Von Plessen

Al menos así lo confesó cuando subió un video queriendo evitar lo peor. ¿De qué hablamos? Según explicó, evitaba ponerse un sweater en medio de un clima poco favorable para esa ropa. ¿Qué trucos tendrán sus colegas modelos para hacer que esas situaciones se demoren?

Les charlaba para no ponerme el sweater. Pues 40 grados y yo haciendo invierno.

El 2022 no fue un año fácil para Zaira Nara a nivel personal. Se separó del padre de sus dos hijos luego de una crisis que intentaron superar a través de todos los medios y, al no poder, decidieron continuar con sus caminos por separado. Ahora se la une con el polista, Facundo Pieres, si bien hay fotos en todas partes de los dos, ella prefiere optar por el silencio tal y como lo hace generalmente con cuestiones de su vida privada.

Comentarios