FÁTIMA FLOREZ

Fátima Florez abandona Córdoba

La famosa anunció el alejamiento de su reducto veraniego.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:24

Fátima Florez es una de las artistas más reconocidas de nuestro medio. Su trabajo es admirado por propios y extraños, no solo al momento de realizar imitaciones, sino también a la hora de montar el espectáculo.   

Fátima Florez presentó su nuevo show en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Se llamó “Fátima es mundial” y fue todo un éxito. La respuesta del público dejó muy contenta a toda la producción.

Fue una temporada veraniega con todos los ingredientes. Alegría, cansancio, felicidad y, también, disputas. Recordemos que Moria Casán, en pleno proceso teatral, solicitó que la artista no use su nombre o que le paguen por el derecho de su marca.

Al margen, todo tiene un final y Fátima lo sabe. Por eso, desde su cuenta de Instagram, anunció la despedida de una provincia que la trató muy bien y le brindó todo su cariño.

La famosa habría mencionado la posibilidad de descansar por un tiempo y alejarse de los escenarios. Sin embargo, conociendo lo apasionada que es de su profesión, veremos si esa premisa se cumple.

Fátima Flores es mundial, realmente nunca un título estuvo tan acertado. Su capacidad y profesionalismo le abrieron, durante mucho tiempo, las puertas de muchos lugares del mundo.

 

Comentarios