MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli enamorado: “Qué hermosa sos”

El conductor y una sincera declaración.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:40

Marcelo Tinelli se convirtió en una de las personalidades más importantes del medio artístico nacional, a partir de los programas que marcaron una época y que supo llevar adelante, luego del éxito de “VideoMatch”.

Si bien sus inicios fueron en el periodismo deportivo junto a José María Muñoz en Radio Rivadavia, Marcelo Tinelli ingresó a la pantalla chica de la mano de Juan Alberto Badía y se instaló para quedarse.

Hoy, el conductor transcurre mucho tiempo junto a su familia y amigos. Cabe recordar que, su relación con Guillermina Valdes finalizó y atraviesa un período de soledad. 

Actualmente, Marcelo también sufrió la partida de una de sus hijas. Juana, la niña producto de su relación con Paula Robles, se mudó a París para cumplir el sueño de trabajar como modelo.

El productor comparte en sus redes sociales, imágenes de los trabajos donde su hija participa. Está muy pendiente y, a la vez, orgulloso.

Marcelo Tinelli comparte con sus fanáticos cada paso de Juanita, es un sueño que ambos están cumpliendo. En una historia de Instagram, señaló: “Qué hermosa sos, amor mío. Amo verte desfilar y trabajar en París”.

 

Comentarios