LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: la drástica decisión que tomó

La bailarina sorprendió con su cambio.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:21

Lourdes Sánchez es una de las mediáticas más carismáticas que hay. Cómo olvidar sus divertidas intervenciones en “Bailando por un sueño”. Pero lejos de quedar en el pasado su humor, al día de hoy, ella sube contenido a las redes sociales que causa miles de carcajadas en los internautas.

Lo que más da gracia es la manera en que Lourdes Sánchez comparte cada detalle de su vida laboral y la familiar. Por ejemplo, la celebridad publica videos en Tik Tok sobre sus supuestas peleas con el Chato Prada que causan furor.

Otro material que suele subir es aquel referido al cuidado de su salud y belleza. Recordemos que la aludida es fanática de hacer actividad física. Muchas veces la veremos en alguna clase de baile, acrobacia o en el gimnasio.

Pero, en las últimas horas, la bailarina subió una serie de fotos que ilustran la drástica decisión que tomó: ¡Cambiar el tono de su cabello! Dejó de ser castaña, para animarse al dorado.

Esta elección sorprendió a todos sin dudas, puesto que la gente está bien acostumbrada a verla con otro estilo. Pero este cambio de imagen le queda de maravillas a la mediática.

No obstante, esta transformación fue temporal. Resulta que Lourdes y Cande Ruggeri participaron en una campaña publicitaria cuyo fin era que ambas lucieran con sus colores de melenas intercambiados: la mamá de Valentino con el dorado y la madre de Vita con el castaño. Tras esto, los estilistas le hicieron un flequillo a la bailarina y volvieron a los tonos castaños con reflejos dorados.

Su nuevo proyecto en la TV

La pareja de Chato Prada forma parte de "C5N". El domingo 12 de marzo ella estrenó su nuevo programa en el canal, junto a Julieta Camaño. ¿De qué va "Buena tarde"? Pues es un formato en donde se hablará de todo: desde la farándula, la moda, hasta de cocina.

El primer programa de Lourdes Sánchez tuvo a una excelente invitada: Fernanda Iglesias, quien habló sobre su mudanza a España. Asimismo, Matilda Blanco habló sobre los vestidos más icónicos en el mundo de la moda. Y, por el lado de la gastronomía, Damián Basile, ganador de "Bake off", enseñó cómo hacer una tarta de frutas. ¡Qué buen inicio!

Comentarios