LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: “Me volví loca”

La actriz no pudo callarlo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:25

Luisana Lopilato es una de las actrices más adoradas por diferentes generaciones del país y de Latinoamérica. Esto se debe a que los muchachos de la década de los 2000 se criaron viendo sus proyectos laborales como “Rebelde way” o “Casados con Hijos”.

Asimismo, en estos últimos años, Luisana Lopilato nos enseñó que además de comedia también puede interpretar roles de drama tal como hizo en “Pipa”. Celebramos su notoria versatilidad.

Ahora bien, tras una exitosa temporada teatral de “Casados con Hijos” en el Gran Rex, la artista decidió tomar un descanso e irse a un lugar hermoso: Copenhague, Dinamarca.

Allí, conoció la admirable arquitectura y recorrer las interesantes calles danesas, se dirigió a un lugar especial: la panadería. Apenas vio los manjares de la repostería, enloqueció ante las prometedoras exquisiteces.

“Miren todas estas cosas dulces, me volví loca. No sabía qué elegir, delicioso es poco”, exclamó la actriz, entusiasmada, mientras filmaba la vitrina.

Además de degustar la repostería danesa, Luisana no se olvidó de entrenar, visitar el museo Guinness y, por supuesto, tomar miles de fotos de la belleza que ofrecía Copenhague. ¿Cuál será su próximo destino?

Otro lugar precioso

La pareja de Michel Bublé está recorriendo las ciudades en donde el canadiense brinda conciertos de jazz. De esta forma, conoce nuevas culturas mientras acompaña a su esposo en estos momentos especiales.

Hoy está en Dinamarca pero ayer estuvo en Oslo, Noruega. Además de ver el espectáculo de su pareja, Luisana Lopilato aprovechó para visitar restaurantes, conocer centros históricos y jugar con la nieve. ¡Qué lindo!

Comentarios