TAMARA BELLA

Tamara Bella: su refugio ante la desgracia

La figura de Canal Trece intenta salir adelante por su hija y el pequeño que viene en camino.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:55

Tamara Bella es conocida por su trabajo como conductora de televisión. En el último tiempo se la vio en la pantalla de Canal Trece. Más que nada participando de “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que antes conducía Guido Kaczka y que ahora tiene bajo su mando Laurita Fernández.

Además, es figura de Canal 26 y Canal de la Ciudad. En cada oportunidad que está en la pantalla, Tamara Bella enseña su simpatía y personalidad alegre. Si bien este debería ser el momento más especial de su vida porque espera a un nuevo retoñó, la realidad es que las cosas han sido complejas.

Sucede que la famosa se separó del padre de su nueva heredera, Bruna. Él es Pablo Vázquez Kunz. Se casaron hace pocos meses y la noticia de sumar un nuevo integrante a la familia llegó aún más rápido. Desafortunadamente, no todo era color de rosa.

En su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora terminó contando que se había separado. Y en una entrevista exclusiva que le dio a Mariana Brey para “Socios del Espectáculo”, la también mamá de Renata habló a corazón abierto de los padecimientos que protagonizó junto a ese hombre.

Desafortunadamente, pasó lo que muchas otras. Alejándose por completo de su familia y amigos a causa del control excesivo que tenía su esposo sobre su vida. Todo oculto bajo un supuesto cuidado que terminó siendo un engaño que llevó a la futura madre a perder su autoestima y capacidad de defenderse. 

Si bien no es fácil, tiene un refugio para salir adelante. ¿Cuál es? Su futura hija. En las últimas horas subió a su cuenta oficial de Instagram de cómo se prepara para el momento del nacimiento. Ya tiene listo varios atuendos encantadores que va a usar su heredera.

Tamara Bella embarazada está hermosa, por lo cual, cada vez que sube alguna imagen a su perfil donde se la ve en este estado, la gente que está presente en la web no duda en dejarle sus comentarios con palabras de aliento ante lo que va a llegar.

Recientemente, tras la entrevista de Tamara Bella en El Trece, la expareja del acusado apareció en los medios para una vez más recordar la terrible historia que vivió con él. Cabe mencionar que tiene denuncias de parte de ella.

Comentarios