TENDENCIAS

Tendencias: la nueva temporada otoño e invierno

Lo que se viene en Argentina cuenta con una amplia variedad de estilo y colores.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:00

El cambio de estaciones no solo implica nuevas temperaturas y paisajes, sino que también el momento de cambiar las prendas de vestir de todos los días. Justamente, el paso de verano a otoño demanda una inmediata renovación para vestirse lo mejor posible y de acuerdo a las tendencias.

Como en cada época del año, las redes sociales y los artículos de moda ofrecen una importante información respecto a cuáles son las tendencias a seguir. Hay indumentaria tradicional para afrontar estos tiempos, como los joggers o los suéteres bien abrigados, pero hay mucho más que eso.

La nueva temporada otoño-invierno en Argentina apuesta a una combinación entre los estilos clásicos, elegancia y la posibilidad de mantenernos abrigados. Obviamente, todos los accesorios como sombreros, guantes o bufandas se sostienen muy vigentes para complementar cada "look".

Para lo que se espera en este 2023, los colores que se destacan son el marrón, gris, negros y todos aquellos "tonos tierra" para aportar calidez. En caso de querer sumar algunos más atrevidos sin perder la forma, se pueden combinarse con el rojo, magenta, rosado e incluso el amarillo.

Hay varios estilos personalizados que pueden copiarse o mismo utilizarse como inspiración. El más destacado en el último tiempo es el "relajado oversize", que incluye camperas o buzos de un talle mayor para sentirse cómodo y llamar la atención. También se puede sumar un joggin a juego.

Los abrigos de piel sintética, acolchados y de cuero son otras de las prendas que apuntan a salir del armario para afrontar estos meses de frío. Está la opción de combinarlos con pantalones de jean bien holgados y sino también con las típicas faldas y medias largas al fiel estilo de "colegiala".

Si bien las tendencias ya están escritas, cada persona tiene el poder de decisión de seguirlas o no. Es que, como todo en la vida, la búsqueda de sentirse "únicos" alcanza hasta a la ropa y siempre abundan "looks personalizados". ¿Vos vas a seguir lo que se viene para esta nueva temporada?

Comentarios