NATI JOTA

Nati Jota: “Hay que apagar la mente”

La ex conductora de Luzu TV aconseja a sus seguidores.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:23

Nati Jota y Nico Occhiato se han convertido en una dupla que traspasó la pantalla, aunque no los une nada más que una amistad, luego de que la conductora renunciara a Luzu TV la relación no habría quedado del todo bien.

Desde su renuncia, varios rumores sobre su amistad con Occhiato tomaron fuerza y aunque la misma Nati Jota lo desmintió, no se los volvió a ver juntos, ni siquiera por las redes. Ambos comparten todo lo que les sucede a través de su cuenta de Instagram, donde acumulan miles de seguidores.

Después de su experiencia por la Antártida Argentina, en donde realizó un mini documental para sus redes, la influencer no dio a conocer su nuevo proyecto, aunque todo apunta a que participa de la nueva productora de streaming de Cande Molfese.

La influencer es un usuario activo de las redes sociales y como parte de la tendencia no se pierde ninguna gala de Gran Hermano. Durante la gala de ayer entró el papá de Marcos a sorprenderlo y el reencuentro de ambos dejó a todos los televidentes emocionados.

La periodista deportiva no se iba a quedar afuera de participar en la tendencia de esta visita que escalaba entre los temas más hablados de Twitter. “Los abrazos largos hay que saber darlos”, comenzó por decir mientras en la pantalla se veía a Marcos fundirse en un eterno abrazo con su padre.

“Hay que apagar la mente y ser solo corazón”, agregó y le aconsejó a sus más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

Nati Jota, al igual que el resto de los televidentes, quedaron emocionados al ver el amor que se tienen en la familia de Marcos, participante de Gran Hermano, que no pierden momento alguno para demostrarlo.

Comentarios