ABEL PINTOS

Abel Pintos se aleja de todo: "Chau"

El cantante compartió lo que viene para su carrera.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:00

La simpatía puede trabajarse, pero si hay alguien que la tiene prácticamente natural es Abel Pintos. Desde sus inicios, se ubicó como uno de los cantantes favoritos del público y su música nunca entendió de fronteras. Asimismo, fue distinguido con múltiples "Premios Carlos Gardel".

Su carrera musical nunca lo privó de sostener una vida personal activa, al contrario, tiene Abel Pintos esposa: Mora Calabrese, su enamorada desde 2013. Ella ya era madre de Guillermina y en 2020 nació su hasta ahora único hijo en común, Agustín, para después casarse en 2021.

El cantante es una persona a la que le complace pasar tiempo en familia, pero sus giras y los compromisos laborales siempre lo complican. Hace algunos días, por ejemplo, se encargó de cerrar con su innegable talento la 29° edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores.

Tuvo varios días de descanso, pero apareció en sus redes sociales con una llamativa publicación. "Chau", expresó en su cuenta de Instagram, junto con una imagen "de salida" con bolsos y valijas. En principio, tiene que cumplir con el Festival Selva Portal del NOA en Santiago del Estero.

El protagonista es el artista principal del evento que comenzó el viernes 17 de marzo y finalizará este sábado 18, día en el que se presentará Abel. Desde siempre, la grilla cuenta con la presencia de grupos y solistas de diferentes países sudamericanos como Uruguay, Brasil y Bolivia.

Para el músico, recorrer el país y conocer nuevas culturas representa un sueño. También suele presentarse en otros destinos del continente, como en el caso de Uruguay. Allí, en medio de una gira, descubrió hace un tiempo que parte de su familia es oriunda de la ciudad de Canelones.

A qué se dedica la esposa de Abel Pintos

A diferencia del bahiense, Mora Calabrese es chaqueña y empresaria textil. Hasta donde se sabe, es dueña de una cadena de indumentaria en su provincia de origen. No se conoce mucho de su romance anterior y del padre biológico de Guillermina, quien igualmente usa el apellido de ella.

Mora siempre se identificó como una fánatica de Abel Pintos y se conocieron al final de un recital. Ella, sin nada de vergüenza, habló con su representante y le pidió conocerlo, pedido que fue aceptado. De ahí en adelante, el amor fue creciendo y hoy son parte de una familia ensamblada.

Comentarios