BELU LUCIUS

Belu Lucius planea abandonar su casa

La influencer ya comenzó a buscar un nuevo hogar.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:07

Belu Lucius es conocida por siempre estar de buen humor y generar la risa de sus fans mediante sus cómicos videos. Estos le permitieron convertirse en una de las influencers más queridas de los últimos tiempos en el país.

Por medio de las redes sociales Belu Lucius mantiene al tanto a sus seguidores de lo que ocurre tanto en su vida profesional como privada. Por este motivo suele compartir sus problemas maritales y su cotidianeidad como madre, intentando hacer la mayor cantidad de detalles públicos como le es posible.

La famosa y su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, son padres de Benjamín y Bautista. Con la familia en crecimiento, y teniendo en cuenta que sus hijos tienen cada vez más pertenencias, parece ser que la influencer se quiere ir de su casa al encontrarse “desbordada”.

Por ese motivo Belu está “manifestando” poder mudarse pronto a un lugar en el que tenga mayor cantidad de espacio. Esto lo comunicó mediante un video en sus historias de Instagram, en el cual también dejó ver que tiene ciertas “peticiones” para encontrar su nuevo hogar.

Busco casa con tantas especificaciones que ninguna búsqueda online me sirve.

Parece ser que con mayor cantidad de espacio se conforma, pero en caso de poder pedir “de más” ya confesó lo que pretende. Le gustaría poder tener un patio con parrilla, un placard con más lugar para sus cosas, y también un baño propio para su marido. Además, añadió que en lo posible quiere que tenga pileta, preferentemente en un barrio seguro, pero no privado; y que también tenga un vecino “copado”. ¿Lo conseguirá?

La búsqueda la arranqué yo, ya está.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la famosa recientemente se fue a un hotel a pasar unos días, pero lo hizo a modo de “vacaciones” familiares. Sin embargo, su marido se sorprendió cuando se dio cuenta que no era una broma que ella quería mudarse, y se desayunó la noticia de que ella ya comenzó a averiguar. 

Los problemas de Belu Lucius en LUZU TV

Para Belu Lucius “Red Flag” no resultó ser el proyecto ideal aparentemente. Si bien la famosa comenzó ese nuevo desafío muy entusiasmada, su participación como panelista del programa de LUZU TV se vio abruptamente finalizada.

Si bien se dijo que la salida de Belu Lucius había sido en buenos términos, fue ella quien confesó que en realidad la “echaron” del trabajo. Se dijo que uno de los motivos podría haber sido que la producción se enojó con que ella “faltara mucho”, pero no hubo ningún anuncio oficial al respecto.

Comentarios