CARLOS PERCIAVALLE

Carlos Perciavalle homenajeó a quien más extraña

El Rey del Café Concert recordó con nostalgia su pasado glorioso.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:44

Hace poco, Carlos Perciavalle se metió en el ojo de la tormenta cuando lanzó un desafortunado comentario sobre la hija de Susana Giménez que tenía que ver con el trabajo.

Carlos Perciavalle habló directamente con la diva sobre Mecha y le comentó sin filtros: "Nunca laburó, che" de una manera bastante despectiva durante una conversación telefónica en un evento uruguayo. Aunque muchos aseguraban que se trataba de una broma, seguramente no le cayó bien a ninguna de las dos.

Por otra parte, hablando de divas, el productor recordó en su cuenta de Instagram el cumpleaños de una querida amiga y a quien extraña con todo el alma: "Tantas anécdotas, risas y alegrías que hemos vivido juntos", escribió sobre una tierna foto que retrataba ambas sonrisas.

"Feliz cumple, China de mi corazón", felicitó al cielo con un nostálgico post de aquellos años gloriosos en la actuación. La legendaria actriz, China Zorrilla, falleció el 17 de septiembre del 2014 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y es frecuentemente traída a colación en cualquier conversación sobre talentos argentinos.

Los seguidores del actor no dejaron la oportunidad de expresar su cariño hacia una de las grandes figuras que aparecieron en "Esperando la carroza" con Antonio Gasalla y añadieron comentarios nostálgicos sobre la actriz. "Tuve el gusto de verlos en el escenario. Gracias vida por ese momento", recordó un fan de los famosos.

"Los disfr'té tanto tanto tanto en "El diario de Adán y Eva". Abrazos, Carlitos, desde el cálido Norte Argentino", escribió otro internauta dejando ver que no solamente son los porteños los que recuerdan a la indiscutida estrella.

Más allá de haber tratado de vaga y mantenida -en su momento- a la hija de la diva de Telefe, Carlos Perciavalle no tiene filtros al decir lo que muchos piensan pero temen decir, así que se podría decir que más de un detractor de Mecha estuvo contento con el comentario del actor aunque ninguna se pronunció al respecto.

Carlos Perciavalle hoy se encuentra alejado de los escenarios, pero siempre encuentra la manera de ser polémica, como cuando contó una experiencia con OVNIS asegurando que: "No nos vienen a conquistar, vienen a unir a este planeta que se está distanciando". 

Comentarios