MOMI GIARDINA

Momi Giardina desayunó rodeada de amor

La modelo se dejó ver muy bien acompañada desde temprano.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:40

Momi Giardina incursionó en los medios como bailarina y parte del reconocido grupo que siempre acompañó a Marcelo Tinelli en las ediciones del "Bailando por un sueño". Ese reconocimiento le permitió conocer a varios famosos como Diego Castro, su ex esposo y padre de su hija Julieta.

Además de su talento para bailar, Momi Giardina se destacó por su carisma, naturalidad y capacidad para hacer reír. A partir de esto, empezó a ser convocada para la actuación, tanto en televisión como teatro y, además, encontró una dinámica para redes sociales, donde creció rápidamente.

En la actualidad, tras la sorpresiva salida de Nati Jota, la actriz se sumó al equipo de "Nadie dice nada". No es su primera vez en Luzu TV ya que, previamente, lideró el programa "Fresco y Batata". También está a full con su obra "Cualquier cosa te llamamos", un espectáculo unipersonal y cómico.

Si bien le dedica mucho de sus días al trabajo, la protagonista también se toma algún tiempo para relejarse y pasar un lindo rato con amigos, familia y cercanos. En las últimas semanas, se difundió el rumor de un nuevo romance, pero su última publicación ya confirmó que amor tiene de sobra.

"Que lindo es desayunar con ellos", expresó a través de una historia de Instagram, acompañada por un vídeo junto a su hija y el novio, Manu Dons. La modelo se lleva muy bien con la pareja de Julieta y entre los tres prepararon un desayuno completo: mate, tostadas, medialunas, queso y yogurt.

La modelo viene de unos días en los que se la involucró con Marcelo Tinelli, quien está separado de Guillermina Valdés desde hace varios meses. "Tengo buena onda, lo conozco hace años, pero de ahí a ser la pareja, no podría darles ese dato. No pasa nada", indicó en "Socios del Espectáculo".

Estos rumores de noviazgo entre Momi Giardina y Marcelo Tinelli comenzaron por una publicación de él en la que etiquetó a todos los amigos de ella y se escuchaba su risa. Igualmente, tras una comunicación, Lourdes Sánchez lo desmintió y afirmó que "está sola y muy felizmente soltera".

Comentarios