WANDA NARA

Wanda Nara: sus últimos looks en vivo

La famosa se convertirá en conductora este próximo lunes.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:27

Wanda Nara es una de las estrellas que no tiene vergüenza de darse a conocer tal cual es. Ella se hizo conocida cuando comenzaron a surgir rumores de que tuvo un romance con el exfutbolista, Diego Armando Maradona, quien falleció en el 2020. 

Por esa situación, a Wanda Nara consiguió nuevas propuestas en el mundo del espectáculo. Ni hablar de cuando se supo que iba a casarse con Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino. Luego se separaron escandalosamente y en los últimos años mejoraron su comunicación.

La empresaria actualmente se encuentra apostando al amor con Mauro Icardi, quien es el padre de Isabella y Francesca. Ellos estuvieron a punto dar por finalizada su familia, cuando ella se enteró del "Wanda Gate".

Todas estas situaciones hicieron que la mediática se ocupara más en ella misma y no dejó que su felicidad se viera opacada. Ella continuó trabajando y buscando reinventarse

Es por ello que le surgieron cientos de propuesta de las cuales ser parte, pero ella eligió Telefe. Desde Amba24 te traemos los 4 look que lució en los ciclos más elegidos. El primero de ellos fue en "¿Quién es la máscara?". En su última emisión, donde vistió un conjunto de pantalón y top repleto de lentejuelas.

El segundo fue para el estreno de "Gran Hermano", dónde ella recibió y charló con todos los participantes. Para esa ocasión especial, la hermana de Zaira Nara lució un vestido elegante con encaje en los lados y su cabello suelto. 

Wanda Nara en "Canta Conmigo Ahora". Fuente: (Twitter)

El tercero fue cuando visitó "Canta Conmigo Ahora", en los estudios de Canal Trece, con la finalidad de acompañar a su amigo, LGante. Allí tuvo una vestimenta más descontracturada. Usó una campera y un pantalón deportivo de su línea y una camiseta de color lila.  

El último look y la última vez que la vivimos en vivo y en directo fue este pasado jueves, cuando volvió a ingresar a "la casa más famosa del Mundo", para publicitar "MasterChef Argentina", formato de cocina que conducirá. Para ello, Wanda Nara eligió un blazer magenta, una remera y un pantalón de lino.

Comentarios