MESSI

Messi rompe el silencio tras las amenazas a su familia

Este fue el primer posteo del futbolista luego del horrible suceso.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:36

Lo sucedido con la familia de Messi nos tiene asustados a todos. En el día de ayer, se dieron a conocer públicamente las noticias de que el supermercado de la familia de Antonela había sido atacado. El comercio familiar recibió trece impactos que dejaron muy conmocionada a la población. Con ellos, venía una advertencia hacia el ídolo.

Este hecho afectó directamente a los suegros de Messi, los padres de Antonela Roccuzzo. El local de José Rocuzzo y Patricia Blanco fue el punto al que se dirigieron los altercados en la madrugada. Además, el mensaje era claro: una importante advertencia contra Lío Messi y el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin.

Lo cierto es que la familia del futbolista hasta el día de hoy vive en Rosario. Alejados del lujo al que están acostumbrados Lío y Anto, ellos decidieron continuar con el negocio familiar. La cadena de supermercados “Único” fue el resultado de esto. Por eso, debemos imaginarnos que estas noticias no le cayeron nada bien al 10.

Luego de varias horas de silencio en sus redes sociales, Messi finalmente se dispuso a dar una primera aparición. Este fue el primer posteo luego de los terribles hechos contra su familia política y lo cierto es que dio de qué hablar. Muy contundentemente, la estrella nacional decidió hacer una publicidad en el medio del escándalo.

Como sabemos, el jugador de la selección tiene muchos contratos con diferentes empresas. Y hablamos de sumas millonarias cuando nos referimos al dinero que recibe por ellas. Por esa razón, debe ser muy difícil zafarse de estos contratos, especialmente para guardar silencio luego de este hecho tan delicado.

Asegurate de tener Lay’s para ver la @championsleague, porque nunca sabés cuándo puedo aparecer”, era el comentario en el posteo del campeón del mundo. Lejos quedaron los tiempos en los que Messi Rosario era una asociación común. Quizás ahora nuestro ídolo tiene otros intereses y tareas. ¿Estará al tanto de lo sucedido?

Por ahora, esto no llegó a mayores. De seguro Messi y Antonela están dedicándose a este tema, pero en privado. Lo más certero sería afirmar que quieren mantener la calma y no preocupar a los seguidores, especialmente para no encender las alarmas sobre los culpables de todo esto. ¿Se llegará al fondo del asunto?

Comentarios